Capítulo 76 - Sólo llámame Luzbel

103 6 1
                                    

EL DIARIO DE IRINA – TERCER FRAGMENTO

Finalmente, sucedió lo inevitable: Mi madre no podía soportar un día más viviendo tan relativamente cerca de mi padre y por lo tanto, nos mudamos a Edale el 10 de Agosto del 2014. Finalmente se ha cumplido una semana, estoy realmente emocionada; Es fin de semana y mi padre vendrá a recogerme este viernes en la noche. Pienso ir a la mañana a aquel valle, no me importa si me desaparezco un mes o más tiempo; Estoy realmente cansada de estar en medio y sentirme atrapada y asfixiada entre los problemas de mis padres. Solo quiero descansar de todo esto, simplemente quiero desaparecer.

Es sábado por la tarde, me siento tan decepcionada y molesta. Estuve prácticamente todo el día rogando a mi padre ir a mi pueblo para visitar un lugar especial; Él me dijo que no, me dijo que mamá lo llamó luego que desaparecí. Y en cuanto supo que volví, prometió jamás dejarme ir sola a ningún lugar. Creo que no podré ver a mi ángel de nuevo o al menos, no por ahora.

Bueno... Es domingo por la noche, sin duda fue el día más triste y aburrido en toda mi vida. Decidí venir a dormir temprano y cerré la puerta de mi cuarto; Aún es muy temprano, solamente 7:47 de la noche. Creo que voy a escaparme pero, si lo hago. ¿Lo encontraré ahí esperándome?; No me atrevería a entrar de nuevo por ese sendero, si es que llegase a encontrarlo... Realmente no estoy segura, no quiero volver a preocupar a mi madre de esa manera.

¡Ha sucedido algo increíble! Estoy sorprendida y asustada a la vez, tanto que aun siento erizado cada centímetro de mi piel. A media noche, decidí escaparme sin hacer ruido alguno, luego de estar mirando al techo durante horas pensando en lo correcto. Obviamente no quería preocupar a mamá si desaparecía tanto tiempo de nuevo pero, por otro lado, no había visitado a aquel lugar desde ya hace cuatro meses enteros.

Abrí mi ventana de par en par y bajé sutilmente de esta. La casa solamente consta de un nivel, así que esta fue la parte más fácil; Lo más difícil, era tomar mi bicicleta en el patio trasero y salir con ésta cruzando el jardín sin ser escuchada. Finalmente, me las arreglé y salí victoriosa tomando camino hacia el valle.

Legué a aquel lugar luego de casi una hora pues la casa de mi padre quedaba al otro lado del pueblo, casi en la salida de este. Parecía que las estaciones no pasaban en este lugar, siempre se veía tan verde y tan lleno de vida desde que había florecido, quizá él tenía algo que ver con esto. Lo busqué en todos lados y no lo encontré, más esto no me sorprendía; Estaba a punto de tomar mi bicicleta para luego marcharme luego de esperar media hora y buscar aquel sendero cuando, sin previo aviso, lo vi entrar entre los arbustos como tan rápidamente que sentí escalofríos en mi espalda pues parecía una silueta fantasmal. Sin embargo, sabía que se trataba de él pues el brillo de su blanco cabello era imposible de pasar desapercibido aunque estuviese en vuelto entre la abrazadora oscuridad de la noche.

La silueta del que parecía ser mi ángel se cruzó los matorrales y me guió nuevamente a aquel hermoso sendero; Quería detenerme y no continuar mi camino pues a pesar de todo lo sucedido antes, no podía dejar sola a mi madre ya que me necesitaba mi compañía. Sin embargo, el corretear tan ágil y rápido me indicaba que jugaba conmigo y quería que lo siguiese. Por lo tanto, no pude contenerme y continué el camino por el sendero. Quizá simplemente eran ideas mías o quizá él quería jugar con mi mente, pero es un hecho que el camino hacia el claro se sentía más largo si lo comparaba con la primera vez.

Sin embargo, a pesar del largo camino, llegamos de nuevo a ese hermoso y mágico lugar pero no podía de sentir algo diferente en el ambiente. Perdí a mi ángel de vista al tan siquiera llegar a la entrada del claro, parecía que se había esfumado repentinamente; Después de buscarlo por un rato alrededor de la laguna, logré ver de nuevo su fugaz silueta perderse entre los árboles siguiendo uno de los riachuelos.

Corazón de Ángel (ETAPA FINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora