Capítulo 63 - Protectores (Parte 1)

90 7 0
                                    

EL DIARIO DE ROGER

PRIMER FRAGMENTO

01/01/2012

Mi nombre es Roger Frederic Wacker Brown, tengo 12 años y vivo en Lambeth, Inglaterra. Es mi cumpleaños y por fin logré ver a mi padre una vez más, su visita fue mi regalo y también un pequeño diario, para que pueda jugar a hacer bitácoras como él lo hace. Sí, mi padre está en la milicia, es coronel en el Ejército Británico, su nombre es Peter Wacker; Es mi héroe, y aunque mi madre no quiera decírmelo, siempre existe la posibilidad de que un día simplemente él ya no regrese, ese es mi mayor temor, por eso siempre que viene a verme tres veces al año, disfruto cada segundo.

La fiesta de hoy fue increíble, solamente éramos mi padre, mi madre y yo, la pasamos muy genial juntos. No tengo amigos en la escuela, soy el raro del grupo por no hablar con nadie pero, no los necesito, mi familia es lo único que necesito en este mundo.

04/05/2012

Nos estamos mudando a Mánchester y por más que le pregunte a mi madre el por qué ella no quiere darme respuesta alguna. Pero, en el auto, escuché que hablaba con alguien por teléfono, creo que era con mi padre, ella se escuchaba preocupada. Al parecer alguien nos busca, ¿Enemigos de mi padre quizá?.

05/06/2012

Odio Mánchester, hay tanta gente odiosa... Si, en Lambleth no socializaba tampoco, pero aquí, en esa estúpida escuela no soy bien recibido, parece que todos me odian. A penas es abril y el año no va nada bien. Este cambio de ambiente está comenzando a deprimirme.

25/09/2012

¿Qué puedo escribir en este diario? Si todos los días son lo mismo: Acoso en la escuela, mi madre se ve estresada últimamente por que no ha conseguido un trabajo estable en este lugar y por algo más que... no lo sé realmente; Ha recibido llamadas extrañas las cuales responde sin que yo vea y luego de estas llora con temor en su mirada. Mi padre no me ha escrito, todo se ve mal, espero no empeore.

01/01/2013

Esto es una.... Mi padre no vino a mi cumpleaños, Estoy en mi cuarto llorando. Mi madre está en la puerta rogándome entre llanto que salga y vea su regalo, esto me desgarra mi corazón pero... no puedo, no puedo estar feliz en mi cumpleaños si no está mi padre. Le grité a mi madre, le exigí que me dijera por qué mi padre no está y por qué tenemos que pasar por todo esto. Ella solo respondió "No lo entenderías". No respondí y esperé a que se fuera para luego quedarme dormido.

02/01/2013

Creí que mi madre se había ido, pero no. Se quedó dormida mientras estaba sentada en el suelo frente a la puerta de mi habitación, en sus manos tenía una pequeña caja con una envoltura, era mi regalo. Lo abrí y noté que era una carta que mi padre había enviado para mí. No contuve más las lágrimas y comencé a llorar en silencio, mi madre escuchó mis sollozos y despertó y me sonrió, la abracé con fuerzas y le pedí perdón.

Abrí la carta de mi padre, en el sobre estaba escrita la frase "Be Strong". La carta decía así

"Querido hijo

Lamento no estar presente para tu cumpleaños, pero el mundo es muy cruel y tanta maldad ahoga al amor. Sin embargo, aunque no esté contigo, sabes que siempre pienso en ti. No culpes a nadie por esto, menos a tu madre, ella no planeó la mudanza, fui yo y lo hice porque quiero protegerlos, son lo único que tengo en este mundo.

Te prometo que te volveré a escribir de nuevo, te enviaré postales de los lugares que visito, la parte buena de ellos, claro. Te veré en tu cumpleaños el próximo año, ya tendrás 14 ¡Cuánto has crecido".

Corazón de Ángel (ETAPA FINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora