El primer día de clases de Obregón fue hermoso junto a Ashley, estuvieron juntos en el salón y la cafetería, nadie se atrevió a molestarlo por su apariencia porque, resulta que Ashley era la presidenta del consejo estudiantil y la estudiante con mejores notas de la preparatoria aparte de ser la más hermosa y la más independiente.
Al llegar Obregón a su casa se veía tranquilo y hasta contento su madre lo vio entrar – ¿Cómo te fue en tu primer día en la preparatoria?- dijo mientras lo volteaba a ver –eh ¿Esa mueca es acaso una sonrisa?- le dijo de broma mientras reía levemente –Conocí a alguien- Dijo el joven apenado y sonrojado levemente. –Que bien, ¿es una chica verdad?, estoy orgullosa de ti, es bueno que hagas amigos y mucho mejor que sea una chica- Decía su madre alegre viendo un cambio en la actitud de su hijo.
Luego de una semana Ashley invitó a Obregón a ir a su casa luego de clases. La casa de Ashley era hermosa, no era una mansión como la de Obregón o como la de alguno de los estudiantes de esa prestigiosa preparatoria pero tenía un toque acogedor que no cualquier casa tiene, lo que lo hace un hogar; tenía una decoración simple pero bella, algunos de los muebles estaban hechos a mano, ya que al padre de Ashley le gustaba la carpintería como pasatiempo, una hermosa lámpara en una mesa de noche y un comedor con paredes y muebles de madera que daba una hermosa sensación de paz y quietud, la casa tenía dos niveles, en el de arriba estaban los dormitorios y en el de abajo, la sala de estar, el comedor y la cocina, y una sala de estudio, ubicada al fondo, donde lo único que se observaba era una gran mesa y una máquina de escribir la cual estaba en buen estado a excepción de sus teclas las cuales, tenían borrosas las letras haciendo notar su uso diario.
De las escaleras bajó un hombre elegante, vestido de traje y bien arreglado y peinado, como si hubiera esperado la visita del joven. –Papá, te presento a Obregón - Dijo Ashley a su padre –Mucho gusto- , dijo Obregón dándole la mano al señor, se encontraba algo nervioso pero pronto su temor se nublo con su confianza –Mucho, gusto mi nombre es Richard Oswen, soy el padre de Ashley- dijo el señor Oswen extendiendo la mano del muchacho –Ashley me ha contado que tienes un gran don para la escritura y que a pesar de expresarte abiertamente con el papel y el lápiz eres de pocas palabras- Dijo mientras lo veía con aprobación. –Así es- respondió Obregón Excelente- Dijo Richard –Es mejor expresarse en silencio con el corazón, que decir millones de palabras sin provecho, quiero ver tu cuaderno- Obregón le dio su cuaderno, el señor Oswen se colocó sus lentes y comenzó a leerlo, lo leyó completo mientras Ashley y Obregón se sentaron lado a lado en el sofá esperando su reacción, luego de un largo rato de silencio se puso de pie y felicito a Obregón –Tienes un don que nadie más tiene, si esto viene solo de tus sueños significa que dentro de ti hay algo, un potencial que está oculto en ti y espera por salir.
Richard invitó a Obregón a cenar, siendo las 5pm de la tarde, el joven aceptó la invitación. Luego de cenar Ashley lo acompañó a su casa, para aprovechar la oportunidad de conocer a su madre. Richard prefirió quedarse en casa escribiendo su historia, le pidió al joven que llegase un fin de semana con más tiempo para darle ideas y sugerencias.
Se encontraban Obregón y Ashley caminando mientras bromeaban y jugaban, cuando de repente un automóvil que era conducido por un conductor ebrio se desvió del carril dirigiéndose a ellos rápidamente y descontrolado, ninguno de los dos tuvo oportunidad de salvarse del choque viendo solamente las luces del auto que iba hacia ellos y de pronto, todo se oscureció.
Obregón despertó en el hospital y la camilla de Ashley estaba a su lado, ninguno de los dos habría sufrido daño alguno, era difícil de explicar para los doctores porque el impacto fue directo, además, al auto del hombre ebrio quien, fue arrestado, estaba destrozado de las defensas y no había chocado con nada luego de impactar en los jóvenes, los testigos del accidente habían dicho que algo cubrió a la jovencita, algo que afirmaban, salió de la espalda del muchacho, eran una especie de alas negras que protegieron a la niña e impactaron fuertemente con el auto, los oficiales no creyeron este testimonio ya que era de noche y la imagen de lo ocurrido no podía ser clara, tampoco creyeron en el testimonio del conductor que afirmó ver una enorme luz púrpura antes de que algo impactara fuertemente con el auto. Sin embargo, Ashley recordó lo sucedido al recobrar la consciencia: De hecho pudo ver unas alas negras que salieron de la espalda de Obregón las cuales la cubrieron junto a un resplandor púrpura que cubrió a ambos pero, prefirió guardar silencio y no hizo más que ver a Obregón quien dormía profundamente preguntándose si lo que vio era real, era un sueño y más importante, quien era en realidad el joven que conoció aquel día en la preparatoria. El padre de Ashley y la madre de Obregón llegaron rápidamente luego de enterarse lo que había ocurrido esa misma noche, donde se conocieron y quedaron sorprendidos al escuchar que ninguno había recibido daños y lo que había ocurrido con el auto, Amber, la madre de Obregón, se quedó pensando al escuchar la historia y los testimonios de los testigos recordando lo que había ocurrido con Obregón años atrás.
Mientras dormía, Obregón tuvo un extraño sueño: Se encontraba él en medio del ángel y del demonio de sus sueños, quienes eran muy parecidos a él pero sus rostros eran más maduros – ¿Qué es lo que estás haciendo? - Le reclamó el demonio al ángel –Salvaste a un humano, se supone que estamos en contra de ellos, se supone que no merecen ser salvados, porque eligieron vivir de una manera cruel y perdida y no merecen existir- El ángel solo vio al suelo y respondió –Me he dado cuenta que hay humanos que merecen la pena, como Ashley y su padre, y también la que en la tierra es mi madre-. Al escuchar esto Obregón se impresionó y en su consciente sus latidos comenzaban a acelerar mientras el ángel y el demonio discutían, uno estaba a favor de los humanos y otro estaba en contra, comenzó a sudar frio y Ashley rápidamente presionó el botón de emergencia para acudir a una enfermera en la sala, pronto llegó una enfermera y vio que ardía en fiebre y lo atendió rápidamente con una jerga mojada, su fiebre bajó rápidamente mientras en el sueño el ángel y el demonio dejaron de discutir concluyendo el ángel con estas palabras las cuales, mientras las decía, el joven Obregón las repetía junto a él: -Con el tiempo te darás cuenta del gran error que cometiste y te pondrás del lado de lo que ahora detestas-
Luego de dos días fueron dados de alta y volvieron a clases por suerte, el accidente fue el viernes así que no perdieron un solo día de estudio, Ashley se seguía preguntando sobre lo que pasó ese día y se preguntaba sobre lo que se escondía detrás de los ojos púrpura de Obregón.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Ángel (ETAPA FINAL)
FantasíaDentro de un mundo dónde la razón es lo último que reina; Dónde los seres humanos viven solamente bajo un único propósito él cual es complacer los deseos de su propio bienestar olvidando la diferencia entre el bien y el mal. Un mundo corrompido dónd...