EL DIARIO DE ESTEFAN
01/01/2017
Es de mañana, aproximadamente las once, o al menos eso creo. Después de una fiesta asquerosamente costosa, llena de ruido y alcohol, es difícil saber siquiera que día es o si estás vivo o muerto. Sin embargo, no es raro para mí, después de diecisiete años viviendo entre el lujo y el buen "vivir", los días se tornan repetitivos y sin algún sentido. Nací entre una familia reconocida por su fortuna en toda Inglaterra, especialmente en Lambeth, Londres, el lugar dónde mi familia y yo vivíamos. Toda mi Familia era mi padre, un elegante hombre, recatado e imponente; Conocido por los residentes de Lambeth como El Duque de Hawk, pero yo le llamaba simplemente "papá". Él siempre me enseñó que el lujo y la comodidad eran vanos si tu corazón estaba vacío por lo que él siempre donaba dinero a la caridad y a movimientos humanitarios mostrando la grandeza de su corazón.
Desgraciadamente, mi padre murió cuándo yo solamente tenía quince años. Dejándome toda su fortuna; La mansión, las tierras, la servidumbre, el prestigio y todo lo que a él pertenecía me lo heredó a mí pero, lamentablemente, hubo algo que no logró heredarme, su buen corazón. A mi jamás me importaron los demás, y cuando todo ese dinero estuvo en mis manos comencé a usarlo solamente para mis propios placeres. A pesar de mi corta edad, la pasión por tenerlo todo ya se había desarrollado desde hace muchos años. Así que nada fue jamás suficiente para mí.
Sin embargo, a pesar de tenerlo todo, y después de tenerlo todo tener mucho más, comencé a darle sentido a las palabras de mi padre. Nada me era suficiente, había un vacío en mí que nada podía llenar, era el vacío que mi padre había dejado tras fallecer y me costó trabajo comprender que el dinero no me daba la verdadera felicidad.
Encontré este diario tras revisar las cosas de mi padre, tiene una pasta negra y elegante, un broche dorado con el escudo de la familia. Estaba completamente nuevo, quizá mi padre iba a regalármelo el día de su muerte pues, esto ocurrió el día de mi cumpleaños. Tal vez llene el vacío de mi alma escribiendo o tal vez se me olvide por la mañana y empezaré a malgastar el dinero otra vez. Es que, no puedo detenerme, esta vida no es lo suficientemente larga como para malgastarla sin probar cada uno de sus regalos. ¿En verdad he vuelto a pensar eso? ¿Qué no puedo comprender que el dinero no lo es todo? Hay algo en mí que me empuja a gastar y gastar y tener más y más, ¡Es el poder! Yo no soy cualquier mortal, las personas como yo somos especiales, dominamos todo lo que se mueve en este mundo. Los ricos somos dioses.
08/01/2017
Finalmente llegué a la conclusión de que mi padre no vivió su vida como se debía por preocuparse por los demás y no disfrutó por completo de los placeres de la vida. Yo, en mi lugar, haré que el mundo se postre a mis pies, más de como lo hacen ahora. Soy alguien importante, asisto a grandes fiestas en toda Inglaterra siendo transportado en yates y autos lujosos, mi vida es de lo mejor.
09/01/2017
Hay algo que me atormenta por las noches, algo que no me deja dormir. Una terrible sensación invade mi mente. No, no es la culpa o remordimiento por manchar la memoria de mi padre haciendo estas cosas. Es una sensación de vacío, no es suficiente todo lo que tengo, jamás es suficiente.
10/01/2017
Fui a un casino esta mañana y me di cuenta de algo: Si hay algo en la que la gente del bajo mundo invierte es en apostar, así que decidí probar mi suerte. A pesar de ser mi primera vez en esta actividad, logré ganar cada una de las rondas. Comencé a apostar con personas comunes pero casi al terminar el día, fui por los peces más gordos. Parecía que la suerte estaba de mi lado. Sin embargo, jamás volveré a este lugar, es uno de los más bajos y sucios en los que he puesto un solo pie. Más eso me ha dado una idea, hacer mis propias apuestas con mis propias reglas.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Ángel (ETAPA FINAL)
FantasyDentro de un mundo dónde la razón es lo último que reina; Dónde los seres humanos viven solamente bajo un único propósito él cual es complacer los deseos de su propio bienestar olvidando la diferencia entre el bien y el mal. Un mundo corrompido dónd...