Con retraso, pero más vale tarde que nunca, Feliz día de la Mujer, A pesar de que todos lo días lo son, no viene mal recordar lo guerreras, brillantes, luchadoras, apasionadas, soñadoras, complicadas, atrevidas que somos, las que no cesan de alzar la voz ante la sociedad y siempre lucha con valor contra los prejuicios y por el digno respeto que nos merecemos todas y cada una de nosotras❤❤❤.Ricky miró hacia Richard, tenía los labios ligeramente separados y una mirada totalmente perdida, desprendía una mezcla de rendición y dolor, no era tonto y por eso cuando conectó su mirada con el moreno, supo que le estaba diciendo un lo siento en silencio.
Raven por su lado bebía de su botellín jugando al despiste, era consciente de lo que pasaba, Clarke estaba siendo muy obvia y tampoco quería interrumpir el momento como Octavia le estaba dando a entender mientras jugaba con su botellín, esperando a que este accidentalmente cayera. La vio venir cuando inclino la botella de cerveza lista para dejarla caer. Conectaron miradas, dando a entender lo que iba a hacer pero la latina negó con sutileza, Octavia frunció el ceño antes de mirar la escena que su amiga estaba montando para volver a conectar su mirada con la morena quien volvió a negar. Ellas no tenían que meterse de por medio, Clarke debía de tomar riendas de sus actos, en eso se excusaba Raven con la negativa de interrumpir.
Lexa por su parte, había apoyado su cabeza en el brazo de la ojiverde, estaba disfrutando de oír a su madre, le gustaba la magia que desprendía en ese momento, no comprendía la fuerza de aquella energía, pero le gustaba de alguna manera.
Alycia...estaba absorta, sintiendo con fuerza su cuerpo vibrar, se estaban desnudando, bailando al son del bombardeo de sus corazones donde el tiempo dejaba de ser tiempo para adentrarse en un baúl, un baúl lleno de secretos cristalinos donde transformaba los segundos, minutos, horas en caricias de un momento inesperado convirtiéndolo en el más perfecto. Sonrió con las mejillas sonrojadas cuando dejó de escuchar su voz y solo los acordes de la guitarra fundían el silencio.
-¡Otra mami!-Chilló emocionada Lexa rompiendo sus miradas cuando sonaron los últimos acordes.
Clarke sonrió confusa de repente porque, las emociones fuera de aquella burbuja que segundos antes la rodeada, se sentían demasiado fuerte. Miró a Richard, por primera vez en dos años que llevaban de relación, no supo leerle la mirada, ni buscar una verdad que fuera más verdadera que el hecho de que ya no sentía por él.
-Eh hum...yo creo que voy a irme a la cama.-Comunicó Raven levantándose llamando la atención de todos.-¿Vienes Aly?-Le levanto una ceja a modo de insistencia.
-Sí claro.-Le siguió, sabía que aquello era lo más correcto tras ver como se miraban Clarke y Richard, aun que estaba deseando quedarse.
-Nosotros también nos retiramos, buenas noches chicos.-Dijo Ricky tirando de la mano a Octavia.
Subieron las escaleras, cada pareja a sus respectivas habitaciones, no había nada que decir. Alycia aunque quería, no podía retener la sonrisa tonta que salía sin querer.
-Aquello fue mmm profundo.-Murmuró Raven cerrando la puerta.
-Entonces no lo soñé...
-No...no lo hiciste.
-Fue muy...
-Sí, demasiado.-Interrumpió lo que sabía que iba a decir.
-¿Crees que se habrá dado cuenta?
-¿Estas de coña? Creo que fue un golpe bajo para su orgullo de hombre y demasiado fuerte para sus sentimientos.-Dijo con lógica.
Alycia comenzó a andar de un lado hacía el otro antes de parar en seco y hablar.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO 2.
FanfictionSegunda parte de QUÉDATE CONMIGO. Portada por: @GabaSantos.