silbijz25 Este capítulo te lo dedico a ti. Este capítulo marca un antes y un después del mismo modo que marcaste tú mi vida. Esta historia me regaló tu preciosa existencia del mismo modo que me regaló muchas otras. Tuve el enorme placer y suerte de conocerte, de reírme contigo, de escuchar tus absurdeces que me hacían el día, de atender tus pensamientos más profundos, de quererte y de convertirte en mi mayor confidente, muchas que tuvieron la gran experiencia de conocerte estarán de acuerdo en que tu preciosa estancia, alberga un lugar único en nuestros corazones. Te quiero mucho Carajin, nunca será olvidada tu hermosa esencia, luchaste hasta el final y estoy orgullosa de ti. Que nos volvamos a ver en otra vida♥️.XXXXXX
''Alycia, Lexa es tú hija.''
''Tú hija.''
''Tú hija.''
''Tú hija.''
Eso sonaba como una canción en bucle en su cabeza.
Miró a Clarke, luego al papel cúal sus manos sostenía y finalmente a la niña que yacía dormida en su sofá.
Estaba bloqueada, y era una reacción totalmente normal dentro de las circunstancias.
Su mente diluía la información a una velocidad absurdamente lenta, era un imposible cargado de pruebas que retractaba a esa palabra y en cambio aún no se lo podía creer.
Releyó nuevamente los datos donde figuraba que ella era la donante y Clarke la paciente. Un mareo imprevisto azotó con fuerza su cuerpo ocasionando un arcada que la llevó a vomitar al fregadero de la cocina.
Era consciente que su novia mientras le sujetaba la frente se arrepentía de haberle dado semejante noticia y aún así, se tomó su tiempo para estabilizarse y explicarle las cosas.
Emocionalmente estaba de luto, mentalmente estaba machacada y físicamente, estaba jodida.
Su estómago estaba totalmente cerrado debido a su estado emocional, se había alimentado prácticamente a base de café y yogurt, se sentía cansada y enferma, si el subidón que le otorgaba una montaña rusa le resultaba suficiente adrenalina, sin duda, había experimentado su tope con la nueva novedad.
Empezó a reírse mientras se enjuagaba la boca y dejaba que el agua se llevara lo poco que había comido ese día, en medio de esa risa comenzó a llorar y en seguida buscó refugio en los brazos de Clarke. Entre las sacudidas de su cuerpo abrazó con fuerza al de la rubia, agradeció mentalmente que ella se lo devolviera con seguridad y comprensión.
Se desahogó durante unos minutos hasta que la risa floja atacó de nuevo su cuerpo.
-Vale, me estás asustando.-Escuchó a Clarke y se separó unos centímetros.
-Lo siento, no puedo controlarlo.-Y comenzó a llorar nuevamente.
Clarke la volvió a abrazar y paciente, esperó a que se tranquilizara.
Alycia lo que estaba experimentando, era una inestabilidad de emociones que estaba conectado a intensidad de una emoción encontrada. Su consciente aún estaba asimilando el hecho de que era madre, donar óvulos era estar al cien por cien segura de no tener ningún derecho a reclamar dicho ser vivo una vez gestado, ni mucho menos hacerse cargo. Pero aquello era diferente, Clarke era la madre, Clarke era el amor de su vida.
Se separó del acogedor abrazo teniendo una inmensas ganas de besarla, pero había vomitado y eso frenaba abruptamente cualquier deseo. Se sentó en uno de los taburetes y respiró profundamente mientras se limpiaba las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO 2.
FanfictionSegunda parte de QUÉDATE CONMIGO. Portada por: @GabaSantos.