NOTA IMPORTANTE
Espero que es haya gustado el capítulo de hoy, sé que es algo cortó pero espero que lo disfruten. Quizás sería mucho lo que voy a pedir, pero estamos cerca de las 35.000 lecturas y como aún falta historia, me gustaría alcanzar un buen número de lectores a futuro. Por eso mismo, si ustedes quieren y pueden complacer a su escritora (Que las va a recompensar con otro capítulo) me gustaría que compartan la historia y el motivo por el cual, todos deben leer Jacharí.Les comentó que para el final faltan entre DIEZ Y DOCE CAPÍTULOS. Esto ya esta casi cocinado xd
Sin más me despido.
Los adora con el alma, Karen B.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Margaret
Conduje la camioneta a gran velocidad sin importarme si los altos arbustos o las ramas torcidas dañaban la chapa del vehículo, después de todo era un aparatejo que usaban los proxenetas para los que trabajaba.
— Con cuidado, mujer.
Alfredo Novak era el hombre más molesto y desinteresado del mundo. Cuando se enteró de la "enfermedad" de Samara y el alto riesgo de contagio, exigió que la llevaran lejos para que muera a su suerte; pero no contaba con que su hijo fuera junto al foco de infección.
Esa noche habíamos recibido la llamada de Ilay diciendo que ella estaba teniendo una gran hemorragia y que estaba inconsciente desde ese momento. Su padre no dudo en llamarme para ir a la escena, Jones también quería verificar los daños y para eso trajo consigo a su lacayo, Bolt.
Las manos me sudaban por la anticipación de los hechos. Todo estaba saliendo a pedir de boca y solo faltaba la parte final del plan para que esa chica sea libre. Fui bajando la velocidad cuando nos acercábamos a la cabaña destartalada que estaba justamente en el medio del bosque, los tres hombres bajaron y Bolt fue a la parte de atrás para sacar un enorme bolso con las cosas que necesitaría para la ficción.
— Recuerda el plan. — Me susurro y asentí para que nadie nos viera hablar
Llegamos hasta la puerta de la casa donde ya estaba Ilay. El joven y drogadicto gitano estaba muy demacrada y aún tenía lagrimas en el rostro que denotaban el llanto que había tenido momentos atrás. Su padre fue directamente a darle un fuerte golpe en el rostro, pero el no hizo ningún gesto.
— ¿Cómo puedes ser tan inconsciente y arriesgar tu vida y el negocio por esa prostituta? — Le dijo su padre con molestia y eso pareció encender la ira en Ilay
— ¡No es una prostituta, es mi mujer! — gritó empujando a su padre — No atiende a nadie más que a mí.
Su padre no dijo nada y lo miró asombrado, en realidad todos estábamos asombrados por el arranque de ira que había tenido, seguramente bajo el efecto de las drogas.
— ¿Dónde está? — Pregunté captando la atención de todos
— Dentro de la cabaña. — Dijo Ilay secando las lágrimas en su rostro
— ¿Tosió o perdió sangre?
— Perdió sangre...— Dijo aun poco avergonzado — Entre las piernas
Abrí los ojos imaginando lo que estaba diciendo, disimuladamente vi el rostro de Bolt y supe que el también pensaba en lo mismo que yo, Samara estaba teniendo perdidas. Caminé hasta Bolt y le arrebaté rápidamente el primer estuche que contenía ropa esterilizada, para dar la imagen de aislamiento para la gitana.
ESTÁS LEYENDO
Jacharí
RomanceNovela autorizada por la Asociación Nacional Madres Víctimas de la Trata Una mujer escapando de un destino ingrato y de costumbres antiguas, encuentra escape en un pueblo perdido, sin saber, que el mundo ilícito y oscuro del tráfico humano se está p...