Hago la nota al principio del capítulo para advertirles que pueden llorar y confundirse, solo eso. PD: No todo lo que lean acá es taaaaaaaaan explícito como lo creen, usen varias conclusiones para el capítulo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sam:
Es raro dirigirme por estos medios a mi mujer, porque es como te siento desde el día que te entregaste a mi en el hotel de South Ranger. Fue tan difícil para mi entender que estabas en ese lugar por una treta, porque algo en el fondo de mi pecho se negaba a creer que habías sucumbido a tu pasado.
Perdón, no sé cómo expresar mis sentimientos, nunca fui bueno en eso, pero esta es una oportunidad única para hacerlo.
Te amo y desde que supe lo del embarazo, siento que te amo mucho más. Sé que estas asustada y tienes dudas, yo siento igual, pero nada me va a detener hasta tenerlos a ambos aquí. Así como también sé, que, gracias a tu alma guerrera y corazón de leona, no dejaras que nadie toque a nuestra pequeña estrella, esa es otra de las razones que me tienen prendido a ti.
Sueño cada noche contigo. En cada sueño estás cargando a nuestro pequeño mientras yo los admiro en el jardín de nuestra casa, los veo tan hermosos que me siento tan ajeno al amor que se transmiten ambos, pero después recuerdo que ese bebé es un hijo de la luna y el sol.
Sonará estúpido, pero nos identificó a ambos como los grandes astros. El sol está representado como la figura del hombre, aunque yo te veo como esa estrella que puede revivir a cualquier cosa moribunda, como lo hiciste conmigo. El sol tiene la energía y la fuerza para que cada día ilumine los pasos de la gente, para dar calor y vida, mi perfecta Samara. En cambio, me vi siempre como la luna, solitario y nocturno. No necesitaba calor porque el frío era suficiente para que sobreviviera en la oscuridad; pero la luna no tiene tanta fuerza como el sol.
Pienso sin parar en mi hijo que vive gracias a ti. Pienso si será niño o si será niña, si se parecerá al sol o a la luna, si tendrá tu fuerza o mi frialdad. Imaginó que estas aquí y que juntos decidimos los colores para una cuna y una habitación, imagino como discutiríamos por el nombre del bebé y cuáles serían las opciones.
Si es varón, me gustaría que se llamara Teo, que significa "Dios" pero también significa "Todo". Si es una niña, me gusta el nombre Aria, que significa "Leona" y "Aire".
¿No te parecen apropiados para nuestro pequeño tesoro?
Eres muy fuerte, aun más que yo mismo. Saldrás de esta, estaremos juntos y tendremos la familia que tanto soñamos juntos.
Todos los detalles del plan están listos y solo tenemos que efectuarlo de manera eficiente, tu solo encárgate de cuidar a mi hijo, yo me encargo de sacarlos de ahí. No tengas miedo mi Jacharí, seré el padre que merece tu hijo y el marido que merece tu corazón. Te espero con ansias, haré que cualquier recuerdo se borre y que cada día sea una luz con matices para ti, dejaras tu corazón en mis manos que yo lo sanaré de cualquier daño.
Aquí esperaré, por lo que resta de los dos.
Mi leona, mi gitana, mi amor. Mi vida y mi muerte, mi Jacharí, mi Sol.
Damián.
Samara
Suspiraba mientras leía una y otra vez las líneas que mi hombre había escrito para mí. Sabia cuanto le había costado escribir esa carta, porque su capacidad para abrir el corazón era bastante limitada.
ESTÁS LEYENDO
Jacharí
RomanceNovela autorizada por la Asociación Nacional Madres Víctimas de la Trata Una mujer escapando de un destino ingrato y de costumbres antiguas, encuentra escape en un pueblo perdido, sin saber, que el mundo ilícito y oscuro del tráfico humano se está p...