9

488 37 1
                                    

Capítulo 9: El largo camino hacia la camelia blanca (2)

Todo el gentío comenzó a dispersarse, todos murmurando entre ellos mientras terminaban preguntándose si la Uchiha en verdad cumpliría su palabra.

- Bien, creo que ya pueden irse - Colocó una mueca en su rostro y los señaló - ¡Pero si en verdad ustedes son los responsables de todo lo que está pasando entonces empiecen a contar los días faltantes a su muerte!-

Los chicos se miraron entre sí. Esa chica se veía que hablaba muy seriamente, podrían ver sus ojos de determinación ocultos tras aquel cristal de quellos anteojos.

- Takeshi andando- (tn)_________ suspiro -Tenemos todavía que resolver todo este lío-

- Eh... ¡Sí!- se apresuró y llegó hacia el lado de la joven que caminaba rápidamente.

Mientras tanto los chicos miraron a los hombres que anteriormente los habian estado siguiendo y luego miraron hacia la joven que los había salvado.

Sabían en quién debían confiar. Después de todo por ahora su misión se había hecho más complicada de lo que ellos habían previsto.

Ambos caminaron con más prisa y corrieron hacia la salida saltando por cada techo de cada residencia. Sin tardar mucho encontraron la salida de la aldea, la tomaron para de nuevo porner un pie de nuevo hacía el frondoso bosque que estaba a su paso, saltando de rama en rama con rapidez y precisión.

- Eres muy interesante, Takeshi-

Aquella afirmación hizo que el chico se sorprendiera, pues no había captado a que se refería y tal vez pensaba que estaba bromeando.

- Dime... - (tn)_________ lo miro sobre su hombro - ¿Qué otras cosas sabes?-

Él mantuvo silencio ante la pregunta que ella había hecho, pensando en que podría decirle fue como se detuvo en una rama dejando que (tn)__________ avanzará un poco más.

- ¿Ocurre algo?- preguntó ella al ver como se mantenía pensativo

- La verdad... - comenzó a decir -... Sólo lo dije porque no creo que ellos sean unos maleantes y creía que todas esas personas que los estaban culpando estaban muy equivocados-

(tn)_________ lo miro mientras entrecerraba los ojos y esa mirada hizo helar la sangre de Takeshi. Por supuesto que aquella justificación que había dicho no era para creerse.

- ¿Entonces lo que yo creía que era una información correcta es errónea?-

- N-no...- balbuceo

- ¿Entonces?-

Ya no sabía que contestar siguió manteniendo su silencio como si ese fuera su escudo que lo librará de las preguntas que (tn) _________ le siguiera diciendo.

- Takeshi- llamó su atención para que pudiera ver su rostro serio -Tu familia está en peligro. Ni tu ni yo queremos que algo malo les ocurra, pero si terminas engañandome sobre algo que sepas y es importante... Las cosas terminarán mal.-

Se acerco hasta él y colocó su mano sobre el hombro del chico mostrándole que estaría bien si no quería hablar.

- No te presionare, pero piénsalo-

Se dio vuelta para seguir con el camino pues cerca de la aldea donde estaban anteriormente había otro pequeño lugar.

- Hay que avanzar rápido-

Siguió avanzando pero el ánimo que tenía hace un momento se había desmoronado, mientras Takeshi aún estaba callado como si su voz hubiera sido extraída.

Cada que saltaba una rama miraba a la chica que estaba enfrente de él. Sabía que ella quería ayudarlo, pero no la conocía muy bien y al ser así no sabía que tipo de persona era ella.

La verdad... que aún no le tenía mucha confianza, quizá nunca le tendría confianza...

Sintió un ligero golpe y varias dudas empezaron a surgir en su cabeza y antes de cualquier cosa miro como varias sombras los comenzaban a rodear.

- ¡(tn) _______-san!- grito para poder advertir lo que recientemente había visto

- Ya lo sé- respondió la joven sin ninguna duda. Para ella en esos momentos no iba a tener clemencia por nadie que se interpusiera en su camino.

- "¿Qué es eso ?"-

Alrededor de ellos había una neblina cubriendolos, además se escuchaba como la tierra se agrietaba y un temblor lograba mover los árboles con gran magnitud.

- ¡Intrusos!- una voz de un hombre resonó fuerte y claro - ¡No dejen que pasen!-

- ¡Mátenlos!-

- ¡Take...!- antes de que pudiera ir con él algo explotó cerca de ella dejándola aturdida por unos segundos. Después se dio cuenta que el chico que estaba dispuesta a proteger se encontraba rodeado de varios hombres - ¡Takeshi!-

Trató de activar su Sharingan, con fuerza y emoción quería activarlo pero no se podía. Sus ojos se estaban lastimando con cada intento.

- ¡Maldición!- se levantó del suelo y sintió como el agua llegaba a rozar sus rodillas. Confundida sólo alcanzo a sentir un chakra acercándose.

De la neblina sobresalió un chico de pelo largo de color verde parduzco,  unos ojos violeta, que vestía de un sueter azul, unos pantalones verde oscuro y unas botas negras.

Y fue ahí cuando de percató que él había crecido mucho.

- ¡¿Yukimaru?!

Claramente se veía diferente y ella no había dudado en ningún momento de quién era pero obviamente estaba sorprendida por ver tal cambio que había tenido.

Uchiha Hiden: Una Historia Jamás ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora