Capítulo 22: Penumbra del destino
Se mantuvo firme al ver los rostros de los Kages. No esperaba que le dieran las gracias, pero al final de todo sólo estaba ahí esperando a que el Hokage terminará de hablar con ellos y muy pronto se marcharía.
- Fue una experiencia única-
- Esperemos que no se vuelva a repetir-
Ella observó cómo mantenían su sentimiento de calma, lo reflejaban en sus ojos y eso podría decirse que era contagioso. Ella también estaba un poco calmada, al ver que la tierra ya no estaba en peligro podría realizar la misión que tanto necesitaba.
- Te agradecemos tu cooperación-
Escuchó a la Mizukage hablar. Ella mostró una ligera sonrisa e hizo una reverencia.
- No, yo debería darles las gracias.-
- Dale las gracias al Sexto Hokage- habló el Raikage -Tu ayuda fue muy necesaria aunque no te habíamos considerado. Fue una sorpresa bastante satisfactoria-
No había tenido oportunidad de ver cómo habían cambiado ligeramente cada Kage. El recuerdo la inundó al poder ver de nuevo en su mente cuando atacó junto con Sasuke la reunión en la que los cinco Kages se encontraban. Aquella cuando tenían el objetivo de matar a Danzo y terminaron luchando contra todos los Kages.
Donde el Raikage había perdido su brazo izquierdo.
- Lo siento...- habló sorpresivamente - Siento mucho lo de antes.-
- No hace falta las disculpas.- respondió Gaara con sinceridad. Para él, la cuestión de que ella ahora remendará su camino ayudando a los demas era más que suficiente para decir que verdaderamente había cambiado.
- Veo que estuvo bien que hace tiempo no los matará, a ninguno de los dos-
- ¿Eh?- lo que había dicho el Raikage la dejo en desconcierto.
- Antes de la reunión de los cinco Kages donde ustedes interrumpieron, Naruto busco al Raikage para pedirle de rodillas que no lo hiciera.- explico Kakashi tomando por sorpresa a (tn)__________, ella no podía creer que Naruto llegará a ese punto.
- Eso fue hace mucho tiempo.-
- Él siempre estuvo protegiendolos aunque no estaba cerca.-
- Ya veo...-
- Me alegro no haberlo hecho. No cometeré dos veces el mismo error conociendo a la gente. Creó que entiendo se qué sirve el que aún vivas. Da motivos para que los demás queden satisfechos.-
- Por supuesto. Daré mi mayor esfuerzo-
(Tn)__________ miro al Raikage, y después a todos los Kages. En verdad que debía aún mejorar su estilo de vida en agradecimiento por el perdón brindado.
*"*
- Hace tiempo que no vengo por aquí- Dijo (tn)___________ a la lápida. Dió la vuelta con sus ojos atrapados en el nombre grabado en la piedra: Koyarki Aira.
Naturalmente, ella quería visitar la tumba de su amiga y salvadora luego de que su reunión con Kakashi terminó. Y por supuesto que lo hizo, miro el ramo de flores de lirio que llevaba con ella, muy similares a la flor de cristal que Aira le había dejado al momento de morir, pero a decir verdad su mente estaba hecha un lío.
¿Cuánto tiempo más estaría preguntándose qué es a lo que se refería Toneri?
Se sentía como si pudiera encontrar la respuesta a la duda que había plantado Toneri aquí. Pero, el poco tiempo que había estado en su hogar funcionó para darse cuenta que no había alguien con las aquéllas características.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Hiden: Una Historia Jamás Contada
FanfictionHa pasado un año y medio... la Cuarta Guerra había terminado. Las 5 Naciones Shinobi estaban unidas. Con esto nos lleva a un sitio donde una joven realizaba su viaje por el mundo. Si quieres saber y completar los misterios aún no resueltos, si quie...