Capítulo 43: Viaje en las realidades
Aratani tocó su cuello, y cuando miró su mano que mantenía una pequeña mancha de sangre, logró sentir un odio más masivo correr por sus venas.
Detrás de ella también se encontraban "Aira", Hayami y Kioshi. Sin embargo, ellos parecían no importarles mucho lo que había sucedido.
- Bien.- Aratani mando una mirada de complicidad a Kioshi - Veremos si cumplen su cometido.- recalcó ante lo que (tn)________ había pronunciado.
El sitio se distorsiono, y en todos lados aparecieron un par de portales. Su tranquilidad se esfumó y de ellos se apoderó una gran frustración.
- ¡Guren!
(Tn)___________ vio como Guren fue empujada por Hayami hacia uno de los portales, y cuando ambas entraron este se cerró.
Al verse distraída, sintió un golpe y de la nada el lugar había cambiado, ella comenzó a caer al vacío, no había nada alrededor que no fueran unos pilares de roca, pero incluso existía una gravedad tan fuerte que hacía que el cuerpo fuera cayendo más rápido.
Ella se ayudo de dos pilares que estaban algo cerca, con una cuerda unida a un kunai en ambos extremos lo lanzó para que se clavara, logrando que quedará perfectamente sujeta.
- ¿Estás bien?
(Tn)__________ giro detrás de ella y logró ver a Kiyoshi más atrás, sujetándose de la cuerda.
- ¡Sí!
Era curioso que solo habían permitido que ellos dos estuvieran juntos.
- ¡(Tn)___________-sama!
- ¡Haru, Yun!
Ella observó cómo ellos hacían un esfuerzo para mantenerse en el aire, pero la gravedad poco a poco hacía que perdieran fuerzas.
- Coloquense en mis hombros y sujetense.
Ellos obedecieron, y se colocaron en los hombros de (tn)__________ aferrándose con sus garras.
- Ustedes que son mis dos más grandes problemas... Tendrán el honor de ser los primeros en morir.
Ella observó, desde donde se encontraba a unos metros más arriba, a Aratani junto con Kiyoshi y "Aira".
- En este lugar nunca lograrán nada.
(Tn)__________ se enfureció al escuchar aquello. Subió a la cuerda y camino sobre de ella, intentando no dar un paso en falso y caer al vacío.
- ¡(Tn)_____________!-
Kiyoshi trato de seguirle el paso, sin embargo se estaba enfrentando a su antiguo némesis: el efecto de la dimensión Shinkokuna jūryoku.
- "Nunca me subestimes"- pensado ella con furia, siguió avanzando. Mantenía sus dientes apretados y su corazón estaba inquieto ante la situación.
Mantuvo su chakra en sus pies y subió cuesta arriba ante aquel lugar rocoso.
- Yun, Haru ¡Atentos!
- ¡Sí!
Cuando aparecieron varios contrincantes enfrente de ella decidió matarlos; se abalanzó y clavo su katana, corto profundamente ante el pecho, cuello, espalda, piernas, brazos, todo sólo por seguir avanzando.
Y unos que otros eran asesinados por Yun o Haru.
- ¡Maldita!
Ella, se detuvo, estaba de espaldas no vio como se acercaba y él tomó esa perfecta oportunidad y alzó su espada hasta lo alto.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Hiden: Una Historia Jamás Contada
FanfictionHa pasado un año y medio... la Cuarta Guerra había terminado. Las 5 Naciones Shinobi estaban unidas. Con esto nos lleva a un sitio donde una joven realizaba su viaje por el mundo. Si quieres saber y completar los misterios aún no resueltos, si quie...