Capítulo 11: La camelia blanca que se marchita con fuerza
Había recorrido mucho para poder volver a verla y al mismo tiempo encontrar respuestas con la incógnita de los hechos que estaban pendientes.
Pero nunca se imaginó que la vería de esa forma. La sensación que sentía en esos momentos era de sorpresa y confusión. Ella tenía poderes únicos y si Uchiha (tn)____________ la había reconoció como una de las más destacadas en su Kekkei Genkai, simplemente muchos dirían que la joven Uchiha era otra.¿Cuán grande había sido el poder con él se había confrontado?; Esa pregunta le atormentaba.
- Guren...- observó como la nombrada yacía sobre una cama, su piel se veía más pálida de que lo recordaba, su respiración era irregular y en ningún momento abrió sus ojos.
- Ha estado así desde que nos enfrentamos a un grupo que quería entrar a este lugar- informó Yukimaru preocupado ante lo que ya había visto muchas veces -No sé que ocurrió... - su rostro mostró pesar ante la mirada de la chica - Me separé de ella y eso fue el mayor error que pude cometer. Cuando regrese a buscarla se encontraba en el suelo inconsciente-
(Tn)____________ observó a Guren una vez más. Lo único que podía decir era que había sobrevivido de milagro, su chakra estaba casi en cero y no podía sentirlo muy bien.
Estaba tan cerca de la muerte que sus esperanzas de encontrar respuestas se empezaban a derrumbar.
¿Qué tipo de técnica habían utilizado contra ella?; Otra duda crecía con rapidez
La ventana que estaba en la habitación era una buena fuente para saber lo que había ocurrido fuera de aquella cabaña. Aunque el desastre se veía horrible, los habitantes restantes no habían huido como de seguro muchos lo harían, muchos se encontraban en recuperación y en máxima vigilancia.
En realidad Yukimaru y todos los demás estaban esperando el momento que quizá "ellos" regresarán y así para poder cobrar todo lo que habían hecho.
- Atacaron sin piedad alguna- (tn)_________ pudo reconocer el esfuerzo realizado por los maleantes.
- Sí, y mucha gente murió por su culpa, así como mucha gente fue capturada-
Takeshi miro con cuidado como el joven que recién había conocido apretaba sus puños con rabia y sin pensarlo dos veces soltó una pregunta que no era conveniente.
- ¿Y ustedes no tuvieron la posibilidad de capturar a alguno de ellos?-
- No- Yukimaru respondió con desilusión - He intentado comunicarme con otras personas para poder realizar una expedición y encontrarlos, pero me ha sido imposible-
(Tn)__________ comprendió el dolor que estaba pasando, Guren lo había adoptado, lo había criado lo mejor posible e incluso estaba segura que lo había entrenado. Sin embargo, ellos con tal de buscar lo que tanto anhelaban hirieron a todos los que encontraron a su paso.
Sin importarles las familias que destruían.
- Ya no tienes que preocuparte de nada. Yo me encargo- (tn)__________ colocó una mano sobre el hombro del chico - No son los únicos a quien le ha ocurrido algo así. Existe personas alrededor de las naciones que están atormentadas por lo mismo.-
Mostró una delicada sonrisa demostrándole que no estaba solo y contaba con todo su apoyo.
- Cuando llego a los lugares que fueron atacados, lo único que encuentro es el escenario de una masacre que fue realizada sin piedad alguna. Pero, no me importa cuánto me tarde. Yo los atraparé y haré pagar por sus acciones.-
(Tn)____________ sintió como su sangre hervía de la rabia que sentía, pues no tenía muchas pistas la cual los llevará a los responsables y eso le frustraba.
- Es un riesgo muy grande- Aclaró Yukimaru -Ellos parecen ser muy poderosos... casi como un dios.-
Al afirmar aquello sólo hizo que (tn)___________ lo mirará con incredulidad, ¿Qué sería más poderoso que Kaguya? La patriarca de un clan Ōtsutsuki que es más que nada la ancestra de todos los Shinobi's. No se imaginaba ningún problema mayor que ella, el primer ser en aprender, controlar y utilizar el chakra debido a que consumió el fruto del Dios Árbol con el cual fue capaz de detener las guerras que había en el mundo. Además que formó parte en la creación de la legendaria bestia conocida como el Jūbi.
- No importa si son unos "dioses" yo los derrotare y pararé esta masacre-
Observó en silencio el sol en su máximo esplendor, quizá Takeshi tendría hambre así que por ahora era mejor opción descansar por un momento.
- ''Los atacantes llevan siempre una máscara en forma de la cara de un zorro"-
Aquello que Takeshi había especificado resonaba en su mente. En ese momento (Tn)_________ reaccionó, quizá ahora era el momento de atrapar a los responsables de todo este desastre. Había llevado meses siguiendo esta misión, no había conseguido datos de ningún otro ataque cerca de algún país, quizá estaban esperando otro momento para atacar.
¿Cuál sería ese momento?
Lo siguiente que ella pensó, fue la primera pista de muchas que necesitaba y que no había tomado en cuenta, pero por ahora esa sería su pieza clave:
- "Ellos viajan en grupo de quince o más personas, siempre de noche y nunca de día"-
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Hiden: Una Historia Jamás Contada
FanfictionHa pasado un año y medio... la Cuarta Guerra había terminado. Las 5 Naciones Shinobi estaban unidas. Con esto nos lleva a un sitio donde una joven realizaba su viaje por el mundo. Si quieres saber y completar los misterios aún no resueltos, si quie...