24

186 20 3
                                    

Capítulo 24: Reanudando maniobra

Observó aquella cubierta que mostraba todo lo que había sucedido en la tierra, siendo sincera ella había llegado a pensar que todos aquellos humanos no sobrevivirían ante una catástrofe como la que Ōtsutsuki Toneri estaba ofreciendo, sin embargo llegó a notar que los había subestimado.

Hace tiempo que ella había visto y seguido los pasos de Toneri, al ver que su objetivo era la tierra -exactamente donde la búsqueda se llevaba a cabo- decidió darla por suspendida y que sus subordinados repusieran fuerzas antes de seguir con la misión después de la catástrofe. Sin embargo, ahora sentía una ligera decepción hacía Toneri por no haber logrado que la tierra haya sido destituida, porque quizás así también podría haber destruido a Hayami y sus preocupaciones se esfumarían.

La cubierta quedó en blanco al ya no poder mostrar nada más. Ella supo que todo estaba a salvo y que era momento para que sus subordinados siguieran en marcha en busca de aquélla niña que se había burlado de ellos, de sus creencias... De sus ambiciones.

La historia, podría decirse que era casi un mito que sólo podría existir en la memoria del tiempo y de ambos clanes; Los Hoshi y los Wakusei, aquellos dos clanes que hacían de guardia en un poder: El poder de la "divinidad" que moraban entre las influencias de Dioses.

Los clanes se profesaban gran respeto, y el esfuerzo que hacían para mantener el equilibrio entre ellos garantizaba armonía. Ambos protegían un inmenso poder que era resguardado en el nacido bajo influencias monárquicas del clan Hoshi que estaba al mando de los 'Sabios'.

Este equilibrio, sin embargo, no dudaría eternamente.

Los clanes que una vez coexistieron en armonía, vivieron después en creciente desacuerdo; este pronto se convertiría en odio y esto desencadenó una era de luchas interminables.

El conflicto entre los clanes Hoshi y Wakusei se vio envuelto en un círculo vicioso de combate, emboscadas, asesinatos y muertes.

Fue una guerra despiadada

El clan Wakusei tenía el divino esplendor de Kaguya de su parte y la gente de los sabios fue cayendo poco a poco ante los continuos asaltos de los ninjas del Demonio Conejo de la Luna.

Meses después de que se perdiera el equilibrio, los ninjas del Demonio ganaron la guerra.

Su victoria no duraría mucho. Temiendo lo que esperaban, los guerreros de los Sabios comenzaron a dispersarse por todos lados posibles, uncluso aquellos que llevaban consigo donde se encontraba el poder inmenso que resguardaron durante el tiempo de la guerra.

Pero la Diosa Kaguya deseaba lo que ellos se encontraban escondiendo, el cuál podría incrementar aún más su poder. Kaguya organizó caza del clan Hoshi y la fe de todos en milagros de su diosa les impuso aún más a cazar a las personas que sabían lo que ella anhelaba y no tardaron en erradicar a todos los que capturaban de la faz de aquél lugar.

A todos menos a unos cuantos del clan Hoshi.

- Ninguno de los capturados reveló donde se encontraba el "poder", pero después de tanto tiempo hemos llegado tan lejos en la información - Aratani hablo al observar la estatua de Kaguya impuesta ante un altar.

Ella sabía que no podía seguir fallando si era algo que su clan estaba obligado a cumplir ante la voluntad de su Diosa.

"-He obtenido información sobre la ubicación de Hayami y Aira-

Aratani se puso de pie al oír el eco de aquella voz, si él había regresado, eso quería decir que había excelentes noticias.

- Habla - ordenó

- La familia de Aira junto con ella se encuentra vagando por la profundidad de un campo a las afueras de un país llamado Kirigakure- Reveló ante la joven que escuchaba atenta. Él formó una sonrisa, que ella no pudo evitar aborrecer.

Era obvio que su presencia no fuera de lo más grato, sin embargo la información que obtenía era demasiado útil. Sin embargo, sentía algo de extrañeza al ver como sólo esa masa negra con dos ojos la miraba fijamente.

- ¿Kirigakure?- preguntó tratando de evitar la presencia del individuo

- Sí- respondió

- ¿Y Hayami? La última información qué me diste decía que Hayami estaba con ellos.-

- Así era, pero Hayami recientemente fue arrebatada por el clan Hoshi y está atrapada en la bóveda 'celeste'-

Ella no sabía exactamente dónde se encontraba ninguno de aquellos sitios. Sabía que la bóveda celeste era un lugar bastante difícil de ser hallado, pero... ¿Qué decir de "Kirigakure"?

- Estás son ellas-

Él lanzó dos fotografías. Ambas mostraban las chicas en su tierna edad de apenas 5 años.

- El logo ha sido cambiado - alegó al ver el logo que ambas chicas tenían impregnadas en sus prendas de vestir.

- Así es. Ahora todos ellos se hacen llamar "Koyarki".-

- Koyarki... Aira. Koyarki Hayami-

- En efecto- asintió levemente sin quitar su sonrisa - Supongo que querían dejar el pasado atrás.-

- Guiarás a mis tropas a los lugares específicos- ordenó sin esperar un poco más. Quizás ya era tiempo de terminar con todo.

- No-

Ella se sorprendió ante tal respuesta. No podía creer que en momentos donde todo parecía ir perfectamente él lo arruinará.

- ¡¿Como te atreves a no cumplir con esa orden?! ¡Tú...!-

- Aratani- Se calló al escuchar como su nombre había sido pronunciado de una manera tan fría - Te he ayudado en muchas ocasiones en las que ni siquiera tus subordinados fueron capaces. ¿Y ahora preguntas el por qué no puedo seguir tus órdenes?- Él soltó una pequeña carcajada - La repuesta es sencilla; Estoy muy cerca de revivir a mi madre.-

Ese fue un balde de agua fría caer sobre de ella. Su más grande divinidad iba a ser revivida después de tanto tiempo.

- ¿Kaguya-sama?-

- Lamentó que no pueda ser de más ayuda, pero creo que entiendes cual importante es esto. Mi madre estará feliz al saber que tú has llegado a obtener el "Uranai" cuando regresemos-"

-El clan Koyarki sabe dónde se encuentra. Y por la memoria de usted y su hijo... ¡Yo lo encontraré y terminaré su plan!-

Decidió que era la hora en que todo siguiera su curso, pero todo cambio cuando la cubierta mostró algo.

Se preguntó quién era esa joven que iba saltando de un árbol a otro sin parar. Tenía curiosidad por saber porqué de la nada se había mostrado las imágenes de aquélla chica. No encontraba sentido alguno, menos al saber que la herramienta que estaba usando sus antepasados lo utilizaban para rastrear 'aquél poder', que ahora al igual que ellos lo desearon en su momento, ella ahora lo anhelaba.

¿O Sería que ella lo tendría?

Miro con suma atención, observó cada uno de sus movimientos, sus facciones, sus ojos... ¿Por qué tenía el presentimiento de haberla visto antes?

Hace tiempo que no había encontrado a ninguna persona que le llamara la atención que no fuera Hayami o Aira.

Sin embargo lo que vio después la dejo totalmente maravillada.

Ella aún así, con sólo verla a través de esa cubierta, podía notar algo especial...

Podía notar la "divinidad" corriendo entre sus venas... entonces no debía buscar a nadie más que no fuera ella.

(***)

Creo que este capítulo es un tanto confuso como informativo 😅...

¿Ustedes que opinan?

Uchiha Hiden: Una Historia Jamás ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora