Capítulo 36: Perdición
Ella no lo podía creer. Lo que había hecho era el peor error que hubiera cometido hasta ahora.
Sí ella no hubiera hecho el jutsu de liberación y el poder no hubiera sido traspasado hacia aquella flor... Probablemente las cosas mejorarían.
De repente ella sintió un dolor agudo en su corazón. Sentía como su respiración se iba haciendo débil y sus ojos se comenzaban a cerrar. Se quejó y mientras, en su desesperación, mantuvo su mano sobre su pecho como si eso logrará calmar aquel dolor.
- Déjame adivinar...- dijo Kioshi - No supiste de las consecuencias que traía el revocar esa etapa.
Él negó un par de veces por la incredulidad de la chica.
- Era una obligación, no algo que tú pudieras decidir... Aira había escogido por ti y tu no tenías derecho de revocar esa etapa. Pero no importa, si tanto quieres morir yo mismo te concedere ese deseo.
Sonrió nuevamente. Y manteniendo esa sonrisa de victoria tomó su espada, pero antes de que hiciera algún momento su mano, con la que sostenía el mango, fue envuelta en cristal.
Aquella atadura venía desde el suelo.
Guren estaba bastante atenta a cualquier otro movimiento de Kioshi.
- ¿Qué es lo que quieres?- preguntó Kiyoshi fríamente
- Es obvio, hermano. Nuestro preciado tesoro se encuentra aquí y no me iré hasta obtener lo que por cuestión me pertenece.
- Lo siento mucho, pero no harás nada en contra de esta chica...-
Eso lo sorprendió. Miro a la chica que estaba en el suelo jadeando de dolor, y como Guren y Kiyoshi estaban enfrente de ella... Protegiéndola.
- Kiyoshi...- dijo, el nombre de su hermano, con decepción - ¿Por qué metiste a una desconocida a buscar algo que nos pertenece sólo a nosotros?
Guren también miro a Kiyoshi con curiosidad. Tampoco ella sabía perfectamente a que se debía.
Kiyoshi en ningún momento pudo saber que (tn)___________ había conocido a Aira, entonces ¿Por qué razón estaba tan seguro que (tn)_________ lo ayudaría bastante?
- No me digas- Kioshi continuó - Tú sabías que ella tenía la otra mitad resguardada en su interior, ¿No es cierto?
(Tn)___________ levantó su mirada. Entonces... Aún así, aunque ella no hubiera tomado la decisión de liberar ese poder y revocar que esa nueva vida naciera... ¿Kiyoshi sí se lo arrebataría?
- Sí lo sabía.- afirmó Kiyoshi - ¡Y por esa razón tuve que protegerla!
- ¿C-cómo es que... lo sabías?- preguntó (tn)______________ al momento de que trataba de incorporarse.
- Lo supe desde la primera vez que te ví.- respondió - El clan Hoshi desde hace tiempo ha sido el principal clan que ha cuidado aquel poder. Sería una deshonra para mí clan si yo no supiese identificar quién o no lo contiene.
Recordó cuando la vió por primera vez. Aquel momento cuando ella lo salvó a él y a su equipo de unos Shinobi's que creían que eran unos intrusos.
- Desde el momento en el que el mensaje de Aira llegó a mis manos, supe que algo andaba mal, cuando te vimos logramos concluir que Aira te había obsequiado la mitad del Uranai. Entonces, te mantuvimos en vigilancia.
- ¿Desde cuándo?
- Exactamente desde que encontraste a Yukimaru.
Así que habían sido todo el tiempo ellos, incluso antes de que Kakashi la mandara a llamar ella ya estaba siendo vigilada.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Hiden: Una Historia Jamás Contada
FanfictionHa pasado un año y medio... la Cuarta Guerra había terminado. Las 5 Naciones Shinobi estaban unidas. Con esto nos lleva a un sitio donde una joven realizaba su viaje por el mundo. Si quieres saber y completar los misterios aún no resueltos, si quie...