Capítulo 25: Novedad cruel
Aterrizó en el techo de una de las casas, todo parecía estar en silencio. Quizás, aún seguían resguardados por la catástrofe, eso la extraño un poco y más porque en momentos así... podía sentir una cercanía.
¿Qué hacían ellos aquí? ¿Qué acaso la advertencia de antes no les había quedado claro?
Uno, dos, tres...
Más pasos se escuchaban. Ella sólo observó con cuidado cada detalle de su alrededor pero no había nadie. Por inercia giro detrás de ella pero tampoco había nada. Pero, después sintió un dolor agudo recorrer sus espalda, se quedó quieta sintiendo como ese dolor se expandia más y más.
Detrás de las sombras se encontraba aquella niña que ha sido la única preferencia de todos aquellos atacantes que habían invadido la tierra.
- Shōton: Hari no...-
Las agujas impregnadas comenzaron a unirse con un hilo de chakra formando un "alambre de púas" que rodeó lentamente todo el cuerpo de la joven.
- ... shobatsu!-
Las púas de impregnaron con más fuerza en la piel de (tn)____________, pero hubo un problema... Su piel se estaba quebrando. Literalmente su piel parecía vidrio siendo perforado y después aparecían varias grietas.
La pequeña se sorprendió. ¿Qué había sido eso? ¿Por qué no había ni una gota de sangre derramada por el suelo?
De repente sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo. Observó los ojos fijos y carmesí de la chica que había atacado.
-¡(Tn)__________! -
Sus ojos cambiaron a su tono natural, en verdad sabía que esa niña se las pagaría en algún momento.
- ¿Guren?-
La nombrada se detuvo a medio trayecto. Movió su cabeza de arriba a abajo dando a conocer que estaba observando de pies a cabeza a la joven Uchiha, y eso era porque por algún motivo sentía que algo raro andaba con ella.
- Has cambiado bastante y veo que has logrado dominar de mejor manera tu poder... (Tn)_________...-
- ¿A qué ha venido eso?- cuestionó ante la aclaración de Guren. No esperaba que la recibieran diciendo eso tan curioso. Pero, no le importó mucho y menos al ver los rostros que conoció con anterioridad cuando estaban siendo perseguidos por Shinobi's que querían matarlos
- Creo que debería preguntar el porqué están aquí- reflexionó (tn)__________ con su rostro agrio.
- Son asuntos que debemos tratar contigo y con Guren- dijo una chica mientras mantenía su calma lo más posible.
(Tn)_________ miro a Guren, la cuestionó con la mirada, pero ella no contestó.
- ¿Qué es exactamente lo que quieren con nosotras?-
El grupo se miro entre sí y uno de los chicos hablo.
- Primero: Guren... - trago saliva con fuerza antes de que soltará toda aquella información - La mitad del Kekkei Genkai está perdido.-
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Hiden: Una Historia Jamás Contada
FanfictionHa pasado un año y medio... la Cuarta Guerra había terminado. Las 5 Naciones Shinobi estaban unidas. Con esto nos lleva a un sitio donde una joven realizaba su viaje por el mundo. Si quieres saber y completar los misterios aún no resueltos, si quie...