Capítulo 49: Partida.
(Años después)
- Hoy vinieron a prometer compartir el dolor del otro e intentar aliviarlo. Jurando compartir sus alegrías y buscar todo lo positivo en la persona que hoy tienen enfrente. A partir de hoy compartirán las cargas del otro para que su espíritu pueda crecer en esta unión. Prometen compartir sus sueños, usar el calor del enfado para templar la fuerza de esta unión, así como honrarse como a iguales. ¿Es ésta su promesa de matrimonio?
Ambos se miraron fijamente.
- Sí, lo es.- respondieron al unísono.
- Adelante.
La persona enfrente de ellos se quedó callada, y él suspiro al ver que había llegado su turno de hablar.
- Yo, Hoshi Kiyoshi, por la vida que corre por mis venas y el amor que vive en mi corazón, te tomo a ti, (tn)______________ entre mis manos, en mi corazón y mi espíritu, para que seas mi elegida.
Ella sonrió y respondió;
- Prometo amarte completamente y sin reservas, en la enfermedad y en la salud, en la riqueza y en la pobreza, en esta vida y en la siguiente donde volveremos a encontrarnos, nos recordaremos y amaremos de nuevo.
- No intentaré cambiarte de ninguna manera. Te respetaré, a ti, a tus creencias y a tu gente, tal y como me respeto a mí mismo.
- Ahora les pediré que sellen sus votos con el intercambio de alianzas; El círculo perfecto de sus anillos de boda que simboliza la eternidad.
(Tn)__________ tomó la mano izquierda de Kiyoshi, y colocó el anillo en el dedo anular, mientras aún mantenía su sonrisa. Kiyoshi también tomó la mano izquierda de (tn)__________; en el dedo anular colocó el anillo, y después depósito un pequeño beso.
Cuando terminaron unieron sus manos, y la persona enfrente de ellos ato aquella unión con un lazo, curiosamente de color rojo.
- Así la unión está hecha. Así como han unido hoy sus manos, también han unido sus vidas y espíritus en una unión de amor y confianza. La unión del matrimonio no está formada por estas cuerdas, sino por los votos que han intercambiado. Que estas manos sean hoy bendecidas. Que siempre se sostengan la una a la otra. Que tengan siempre fuerza para aguantar las tormentas y la desilusión. Que se mantengan tiernas y amables mientras crece este maravilloso amor. Que construyan una relación cimentada en amor y cariño. Que estas manos sean sanadoras, protectoras, escudo y guía para ambos.
Ella salió de aquel recuerdo, con una sonrisa bastante notoria. Había pasado 4 años desde que se había casado y desde entonces formó una familia.
Pero en total había pasado 6 años, por esa razón había llegado el día que más había temido. Sentía una desesperación mientras esperaba en el pasillo fuera de la habitación. Había pasado aproximadamente una hora desde que Kiyoshi había entrado, ella estaba segura de que su esposo estaba tratando de explicarles que es lo que iba a ocurrir de ahora en adelante.
- Lady Uchiha.
Levantó su mirada hacia la persona que la llamaba. Era Natsuki, una integrante del Clan Hoshi, salvadora de (tn)__________ al momento en que dio a luz y por supuesto, sobresaliente porque era conocida como "Meisai" (Camuflaje).
- ¿Qué pasa?
- Quiero confirmar su decisión.
(Tn)__________, miro sorprendida a Natsuki. ¿Qué más podía decirle? Ya estaba decidida, y entonces no había más que discutir.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Hiden: Una Historia Jamás Contada
FanfictionHa pasado un año y medio... la Cuarta Guerra había terminado. Las 5 Naciones Shinobi estaban unidas. Con esto nos lleva a un sitio donde una joven realizaba su viaje por el mundo. Si quieres saber y completar los misterios aún no resueltos, si quie...