37

140 23 2
                                    

Capítulo 37: Esperanza en un presente y en un futuro

Ella cerró los ojos con fuerza. Después de mucho tiempo una vez más tenia miedo.

Parecía ser el fin.

- Nunca pensé que llegarías a cometer un error tan grande-

No abrió los ojos. Ni siquiera dijo algo al respecto. Ya lo sabía, no hacía falta que se lo repitieran una vez más.

- Te advierto, deberías cuidarte de Kioshi. Sus habilidades de crear armas envenenadas y dejar ciego a alguien con sólo verlo fijamente, están muy desarrolladas.

¿Qué había sido eso?
¿Era su consciencia que le hablaba?
No, eso sería demasiado ridículo.

Abrió sus ojos, y sus ojos dieron contra los ojos violetas que la miraba con atención.

- ¡Aira!

Ambas se miraron.
Una mantenía un semblante serio y tranquilo.
Mientras que la otra, su rostro reflejaba confusión y pánico.

- Creo... Qué he muerto- murmuró con tristeza.

No esperaba ser derrotada de una manera tan degradante.

- Te equivocas.- dijo Aira con bastante tranquilidad - No te reviví para que murieras de una forma tan innecesaria.

- ¿Entonces...?

Aira mostró una sonrisa. Hace tiempo que no había hablado con alguien sobre ese tema.

Ni siquiera en vida.

Todo se había mantenido en secreto, hasta ahora.

- Veo que nunca te enteraste del secreto que escondía un pergamino escondido bajo las influencias de Orochimaru. Una vez por casualidad logré ver que contenía aquel pergamino.

(Tn)___________ la miró con más atención.
¿Un pergamino? ¿Acaso era el mismo pergamino que le había sido entregado antes de que se despidiera de Kakashi, Sakura y Naruto?

Esperaba que no.

- Ichiji-tekina saisei.- pronunció.

Y (tn)__________, por alguna razón, sintió un alivio.

- Fue la primera prueba hecha antes que el EdoTensei. Por decirlo así, es el principio del EdoTensei, sin embargo el Ichiji-tekina saisei es una resurrección sólo temporal, no se utiliza el ADN del que será revivido, no se necesita ningún sacrificio y sólo se podrá ver quién fue revivido en la mente de la persona elegida.

- Pero...

- Antes de morir.- dijo interrumpiendola - Antes de que tan siquiera tomará la decisión de regalarte el poder de mi clan... Sabía que traía consigo varias consecuencias. Sospeche que en algún punto conocerias a Kiyoshi y a Kioshi, por eso programe ese jutsu en la flor de cristal que te dieron. El momento justo cuando tú chakra comenzará a debilitarse y esa flor se destruyera, entonces el jutsu se activaría.

- Así que reviviste.-

- Algo así, sólo tú ahora puedes verme. Tranquila, no morirás.-

No sabía que decir en esos momentos. Sentía una alegría al saber que seguiría viviendo, pero al mismo tiempo una tristeza por estar débil y no poder hacer nada más.

- Aunque hayas logrado liberar ese poder fuera de tu cuerpo y revocarás la segunda etapa... No morirás.- recalcó Aira una vez más

- Pero ese poder fue una condición para que yo pudiera seguir viviendo.- dijo (tn)___________ con temor de que Aira se equivocará.

Uchiha Hiden: Una Historia Jamás ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora