Capítulo 29: Una extraña pero conocida rival
Cómo habían decidido, y sin perder más tiempo, se dispusieron a tratar de ingresar hacia la dimensión nombrada "Shinsei".
De un momento a otro Kiyoshi colocó en el suelo una esfera; aquel objeto era llamado "Kibō", el cuál los clanes Hoshi y Wakusei poseían para poder transportar a sus enemigos a dimensiones donde había trampas o donde el ambiente permitía derrotarlos más fácilmente.
Sin embargo, para acceder a las dimensiones necesitaban las contraseñas.
Por supuesto ellos habían sido astutos en el pasado, habían obtenido el acceso a unas cuantas dimensiones que lo habían marcado como suyos y para que nadie más tuviera acceso los sellaban y colocaban la contraseña que sólo ellos sabían.
Lamentablemente esta vez no era así.
- Bien, Hayami. Necesito una palabra que pueda ser la contraseña-
- Intenta con "Kou" o "Hiroshi"- propuso al recordar los nombres de los hermanos menores de Aira.
Pero no, no paso nada.
- "Koyarki" o "Hoshi"- propuso nuevamente
(Tn)__________ pensó un momento, de tanta infinidad de palabras, ¿Cuál sería la contraseña correcta?
"- ¿Sabías, que las flores favoritas de Aira eran las de lirio?-"
La joven Uchiha recordó la pregunta que Sakura le había hecho cuando había ido a visitar a Aira y entonces fue cuando reaccionó. Miro la flor que tenía Hayami y vio la flor que tenía ella en su poder.
- Hayami- llamo a la pequeña niña que se encontraba pensando
- ¿Qué ocurre?- preguntó
- Dime... ¿Quién creó esa flor?-
Hayami algo sorprendida por la pregunta miro la flor. Si bien recordaba, esa flor había sido creada por sus tíos.
- Mis tíos, pero solo lo hicieron porque decían que les recordaba a la historia-
- ¿La historia?
- Existe una historia dentro del Clan Hoshi. Esa historia dice que el poder del Uranai fue encontrado por accidente en una cueva oscura y tenebrosa. El Uranai brillaba como una joya y venía dentro de una flor en forma de semillas.-
Hayami creo la viva imagen de un prado lleno de muchas flores.
- Y esa flor era esta.-
- Intenta "Yu-ri"- recalcó (tn)__________ hacia Kiyoshi, así que él escribió sobre la esfera y muy pronto brillo intensamente. Fue entonces que cerca de la flameante fogata apareció un agujero pequeño que poco a poco se fue extendiendo.
- Aún no tenemos acceso completo a la dimensión.- alegó Aiko mientras veía como aquél portal dimensional era aún pequeño.
- Quizá no están buscando bien -
- ¿A qué te refieres, Eri?-
Eri se levantó del suelo donde se mantenía sentado, su cabello castaño se veía más oscuro que de costumbre y sus ojos rojizos se volvieron más opacos al mirar la luz que emitía aquél Kibō.
- (tn)__________ ¿De dónde dijiste que habías obtenido la flor?
- Aira la dejo para mí-
- ¿Y sabes por qué?
- Nunca me lo explicaron.-
- Ahí la respuesta.-
- Odio admitir esto...- comenzó a decir una chica
- Tú odias todo, Yoshio- interrumpió seriamente Eri mientras veía a su compañera, una chica de cabello rubio, ojos marrones y con una cicatriz en su mejilla.
- Tienes razón. Aunque tambien tienes razón en lo que antes habías dicho...- ella miró a la joven Uchiha que, igual que todos, estaba demasiado confundida - Quizá Aira no quiso dejar ningún recado o nota por miedo a que alguien de los Wakusei lo encontrará primero.-
- Esto me lo entrego una de mis compañeras y me atrevo a decir que ella fue una amiga de Aira.-
- Tal vez quería que lo supieras sólo tu y nadie más.-
Aún con una desconfianza miro aquella flor. Debía admitir que nunca le había puesto mucha atención y que sí nunca hubiera pasado nada de lo que estaba ocurriendo entonces nunca se habría percatado que en los pétalos cristalizados había algo escrito.
Vaya que era una sorpresa bastante satisfactoria.
- Tiene algo escrito, pero no se entiende...-
Lamentablemente no era un mensaje que ella pudiera comprender. Pero, justo entonces ella logró recordar lo que sabía sobre la Tabla de piedra, la que había sido un monumento creado por Hagoromo Ōtsutsuki, pero había sido modificado por Zetsu y que podía ser descifrada completamente por el Rinnegan, mientras que el Sharingan, Mangekyō Sharingan y Mangekyō Sharingan Eterno eran utilizados para descifrarla parcialmente.
Quizá también el mensaje tenía que ser descifrado.
- Esperen...-
Las letras escritas en el cristal para ella eran extrañas, pero eso no le importó. Activo su Sharingan y nada, seguían siendo las mismas. Después activo su Mangekyō Sharingan Eterno y algo cambio; Las primeras dos palabras decía "Sabios y Diosa..."
Después no le quedó otra opción de activar el Yōsoaigan.Y en ese momento podía leer, el mensaje. Había analizado los patrones dentro de los códigos y comparándolos con patrones similares, término descifrando lo que estaba escrito. Vaya que el Yōsoaigan había sido útil.
- Sabios y Diosa... No conocen Shinsei, pero la torre más alta que veas es la primera en mentir, así que tú número favorito es el que debes recordar para no morir, esa es la clave para encontrar lo que inició todo, así que sí tú deseo es entrar; la página de tu principio debes anotar. JH-
- ¿"La página de tu principio"? ¿"JH"?-
- Hoshi Juka, así se llamaba la madre de Aira. Y con la "página de tu principio" se refiere cuando nosotras tomamos la responsabilidad del Kekkei Genkai-
Hayami se acercó al Kibō y escribió.
- 25.01-
Su sonrisa de satisfacción no se hizo esperar al ver que el portal se había hecho más mayúsculo.
- Un momento...- Takeshi habló - ¿Por qué el acertijo estaba firmado por la madre?-
- Aira encontró fácil dejarlo así. El único problema que ahora existe es saber cuál era su número favorito-
- Lo averiguaremos más tarde - dijo (tn)__________ colocándose su capa y tomando su katana - Ya que tenemos acceso, ¿Quién irá?-
Era una pregunta importante, quería ver quién aparte de los involucrados estaban dispuestos a ir en busca de aquello que había iniciado todo para por fin darle fin. Pero ese ambiente de osadía y desición se vería interrumpido.
- Creó que ustedes me han facilitado las cosas-
(Tn)_________ no dudo en ver aquella persona que había hablado y para su sorpresa, y la de muchos, debajo de un cielo oscuro pero donde había muchos colores se encontraba una mujer.
Ella lo sospechó, era claro que ya no necesitaba saber nada más.
- Aratani...-
Ella también la miró y sintió la presencia del Uranai también. Unas rivales se habían encontrado por casualidad.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Hiden: Una Historia Jamás Contada
FanfictionHa pasado un año y medio... la Cuarta Guerra había terminado. Las 5 Naciones Shinobi estaban unidas. Con esto nos lleva a un sitio donde una joven realizaba su viaje por el mundo. Si quieres saber y completar los misterios aún no resueltos, si quie...