13

316 27 0
                                    

Capítulo 13: Seguidores ineptos

Las gotas de lluvia caían cada vez con más intensidad, los rayos en el cielo resplandecían y producían un ruido tan estruendoso que te atormentaba, además que la oscuridad era muy profunda. Aún así, a ella no le importaba que lloviera fuertemente ni que se cruzará cualquier enemigo a su paso sólo le importaba seguir buscando por mar y tierra.

¿Cuánto tiempo habría pasado?

Problemente cuatro o cinco horas, las cuales por ningún motivo se había detenido, y sus únicos acompañantes en esos momentos eran la gran luna que estaba proyectando una luz brillante y la aurora. Pero, por alguna razón le inquietaba ver aquel fenómeno de diferentes tonos de colores que nunca antes había visto.

Sólo sabía que aquél fenómeno se podría presentar durante breves períodos. Quizá unas tres horas o más. Pero en todo el tiempo en que llevaba recorriendo el denso bosque en ningún momento la aurora había desaparecido.

Quizá le faltaba saber más aún sobre ese fenómeno. Dejo de pensar acerca de ello y aceleró su paso, además de que sentía como la seguían y en ningún momento se detuvieron, siempre en donde ella se dirigía los que venían detrás de ella siguiéndole el paso iban sin tener una pizca de discreción.

- Esto me está incomodando-

Se dijo para sí misma, entonces decidió corroborar si lo que estaba pensando era correcto. Su paso se fue haciendo lento, saltó hacía el suelo y comenzó a caminar como si nada le preocupará. Como si en verdad ahora no tuviera suficientes incógnitas por resolver.

Sean quiénes sean, ella tenía claro que eran pésimos al querer que ella no se diera cuenta que la estaban siguiendo.

Sin previo aviso apareció delante de ella una gran nube de humo, sus sentidos se mantuvieron alerta así que se preparó para atacar. El único pensamiento que se le vino a la mente fue que aquéllos quienes lo perseguían ya se habían dignado a aparecer, pero no fue así.

En vez de eso, enfrente de ella estaba uno de sus halcones que reconocía perfectamente.

- Eres tú- (tn)____________ se reincorporó - ¿Por fin él te ha invocado?- cuestionó con tranquilidad

- Sí- el ave asintió -Y vine por eso. Él quiere verte ahora-

Suspiro. No esperaba que la llamarán y mucho menos ahora que estaba muy ocupada, pero si era necesaria su presencia, entonces tenía que ir.

- Resultó bien en haberte dejado con él para que me llamará en caso de que necesitará ayuda- mostró una pequeña sonrisa y miro de reojo hacía donde podía sentir que se escondían aquellos desconocidos.

Tenía claro que después de desharía de ellos.

- ¡Ahora llévame con él rápido!- ordenó (tn)____________

- Entendido-

Ambos desaparecieron ante los perseguidores, quiénes se sorprendieron al ver como desaparecieron sin dejar rastro alguno.

- Ella es quien necesitamos- le murmuró a su compañero quién asintió orgulloso.

No podían esperar el momento para volver a verla.

No esperaban que lo que estaban viviendo se volvería tan grave.

No tenían en cuenta que muy pronto todo cambiaría.

No sabían si el plan funcionaría y volverían a ver aquello que habían estado a proteger con su vida si fuera necesario.

No... Nadie lo sabía, ni quiera ellos...

Uchiha Hiden: Una Historia Jamás ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora