Capítulo 15: Resurrección
Siguió moviendo su cuerpo y sus manos mientras temblaba como lo había hecho los últimos par de días desde que (tn)___________ se había marchado. No podía quedarse quieto ningún momento. Su mirada estaba fija en la persona que se encontraba aún durmiendo sin saber lo que estaba pasando. Sus manos sudaban y su corazón se encontraba latiendo más de lo normal.
Estaba completamente nervioso.
- ¿Qué pasa?- preguntó Yukimaru al notar el nerviosismo que tenía Takeshi.
- Alguien se acerca...- dijo con miedo - Y no es (tn)___________-san. Es alguien completamente desconocido-
Yukimaru no pregunto cómo es que él sabía eso o cómo es que podía sentir aquello, antes de que siquiera pudiera ir averiguar si era cierto lo que decía o no alguien apareció a su lado; Era uno de los guardias que siempre se mantenía al cuidado de todos los alrededores del pueblo.
- Hemos visto que alrededor de la zona hay unas cuantas personas moviéndose. Necesitamos que vayas a refugiar a todos los demás mientras nosotros nos encargamos-
Yukimaru asintió dándole a entender al niño que era verdad lo que él había dicho y si los "sospechosos" que estaban merodeando por la zona atacaban no podía estar simplemente cuidando a Takeshi. Él tenía la misión de cuidar a toda su gente por igual y cuidar que ninguno saliera lastimado.
- Takeshi, te asignare una misión importante...-
- ¿Si?-
- Cuida a Guren-
- ¿Qué? Pero, yo no puedo...- movió sus manos tratando de explicar que esa misión no era para él.
- ¿Es que acaso no entiendes la gravedad del asunto?- preguntó colocando sus manos sobre los hombros del chico - En este momento necesitamos tus habilidades-
- Te estás equivocando de persona-
- ¿En verdad?-
Tomo un kunai y con la mayor intención del mundo atacó a Takeshi con aquella arma. Pero el niño fue más rápido y lo sujeto de la muñeca. Si bien es cierto que cualquier agarre cerca al kunai es muy peligroso, sujetarlo de la muñeca fue su única opción. Esta acción le permitió controlar la dirección del kunai y le dió un momento para dar el siguiente golpe que fue directo en la garganta al utilizar su codo como arma. Lo golpeó tan fuerte y rápido posible que lo dejo aturdido un poco. Siguió sujetándolo de la muñeca, lo golpeó en la cabeza y las piernas hasta que lo llevo al piso sin soltarlo para mantener al kunai apuntando en dirección contraria.
- ¡Lo sabía!- exclamó Yukimaru sonriente al ver la reacción del chico - Tu familia es del Clan Atari.-
Takeshi recapacito y se levantó mientras veía lo que había hecho, pero su teatro se le había terminado.
- ¡T-te estás equivocando!-
- ¿Por qué le has mentido a (tn)___________ todo esté tiempo logrando que ella se ponga en riesgo por ti? Alguien que puede defenderse perfectamente.-
Yukimaru ya no creería más el cuento del niño indefenso, ahora sólo quería respuestas ante lo que había descubierto.
- Eso es porque yo no debo morir- respondió con una sonrisa burlona -Mi clan es extremadamente importante para mí y al utilizar alguien como (tn)___________ me ha logrado descubrir unas cuantas verdades sobre los culpables que secuestraron a mi familia.-
- Cuánta soberbia existe en ti, pero no tengo tiempo para esto. Lo dejaré pasar porque es importante que me digas lo que sabes y (tn)___________ me dijo que te cuidará ¿Te imaginas cuánta lástima le dará saber que le has mentido?-
- ¡Vamos Yukimaru!- el grito de su compañero interrumpieron la conversación
- Quedate aquí y cuida a Guren- ordenó ante la imposibilidad de quedarse y ser él el que cuidara a su madre.
- Sólo lo hago porque aún necesito descubrir más verdades.- el niño se encogió de hombros.
Yukimaru y los demás se marcharon mientras él se quedó al cuidado de la mujer que se encontraba dormida. Él sólo la miro atentamente. ¿En verdad esta persona era tan importante?
Ahora no conocía su fuerza ni sabía que información poseía tan importante como para que (tn)__________ la considerará especial.
Por precaución tomó unos cuantos kunai's que se encontraba en una mesa junto varias shuriken's.
- Había guardado este secreto desde hace tiempo pero ahora que no se encuentra (tn)_________ es momento de demostrar lo que soy capaz de hacer. Yukimaru verá mis habilidades y lo obligare a guardar el secreto-
Logró sentir la fuerza que alguien empleo para que la tierra se moviera tan bruscamente que él perdió el equilibrio. Miró hacía arriba dándose cuenta como el techo de la cabaña se comenzaba a desmoronar poco a poco. En cualquier momento se caería.
¿Qué haría entonces?
Nada, absolutamente nada por nadie que no fuera él.
Él saldría de la cabaña, no le importaba nadie más que él y (tn)___________ pero como ella no se encontraba no había nadie más que le interesará. Decidido corrió hacía la salida de la cabaña y ésta no duró mucho tiempo y se colapso.
Su respiración se detuvo un momento cuando se dio cuenta que uno de los escombros había perforado su pierna izquierda, le dolía tanto que no podía moverla, pero tenía que salir de ahí, tenía que irse a un lugar seguro, un lugar en el que quizá (tn)____________ lo encontrará y lo volviera ayudar.
Su cuerpo comenzó a doler aún más y sin previo aviso escucho algo crujir entre escombros.
Entre los escombros algo se asomó, parecían ser agujas pero, unas agujas extremadamente grandes y hechas de algún material especial.
Algo brillante... como cristal.
- ¿He despertado en el mejor momento...?- sonrió con burla ante la duda y sorpresa reflejadas en el rostro del chico -... Niño engreído-
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Hiden: Una Historia Jamás Contada
FanfictionHa pasado un año y medio... la Cuarta Guerra había terminado. Las 5 Naciones Shinobi estaban unidas. Con esto nos lleva a un sitio donde una joven realizaba su viaje por el mundo. Si quieres saber y completar los misterios aún no resueltos, si quie...