31

135 21 1
                                    

Capítulo 31: El principio de una búsqueda despiadada.

- (tn)_________, ¿Estás bien?-

Los presentes se acercaron a ella, que aún se encontraba en el suelo. Parecía estar muy débil.

Yukimaru se arrodilló a la altura más cercana y le ofreció la mano para que ella se levantará.

- Tenemos que ir por Hayami.- resaltó Eri sin ninguna duda e importándole poco la situación.

- Bien, que (tn)__________ se quede descansando hasta nuestro regreso- ordenó Kiyoshi -Y hasta entonces iremos a la dimensión Shinsei.-

Kiyoshi estaba por acercarse al Kibō y cerrar el portal dimensional. Pero no pudo hacer nada al ser rodeado por unas llamas negras.

Y sin evitarlo... (tn)_________ sólo comenzó a reír.

Ninguno dijo algo al escuchar la risa de la joven Uchiha, sino más bien estaban sorprendidos.

¿A qué venía esa risa?

Pero hubo un momento en que Aiko fue la primera en cabrearse, su rostro y acciones lo reflejaban.

- ¡¿Crees que esto es gracioso?!-

Aiko se acercó y sin ningún tipo de aviso le dio un puñetazo. Pero, (tn)_________ no se inmutó y simplemente se limpio la sangre de su rostro. En ese instante pensó que en verdad esa chica tenía un serio problema con ella, hasta ahora tenía claro que a Aiko no le agradaba.

- ¡Nuestra única esperanza ha sido raptada por Aratani, ¿Y tú tienes el descaro de reírte?!-

- Me parece gracioso... que sean tan imbéciles-

La rubia estaba harta. Tenía esa impotencia de matarla y lo hubiera intentado sino fuera por Hiro que la detuvo sosteniendo fuertemente su brazo.

- ¡Cálmate ya, Aiko!- ordenó Kiyoshi tratando de que se calmará, aunque también su preocupación era que no encontraba alguna salida, tampoco quería acercarse mucho a las llamas pues sentía que lo quemarían de inmediato.

- No necesito de su protección, si quiere pelear conmigo que lo haga entonces- dijo (tn)__________ tomando la mano de Yukimaru y se puso de pie - Además... No sé de qué se preocupan. Hayami estará bien, nuestra única prioridad es mantener a salvo la mitad que yo resguardo.-

(Tn)__________ miró las llamas y aunque no pudo evitar sentir un ligero dolor en sus ojos al comenzar a extinguirlas... No se detuvo. Después de apagar el fuego, con la respiración de nuevo irregular, se acercó a Aiko y le sonrió burlona.

- Y tenemos que buscar la mitad... Que milagrosamente Hayami no tiene desde hace mucho en su interior-

Todos se sintieron torpes. Al parecer se les había olvidado ese pequeño detalle.

- ¿Ven? No hay que preocuparnos por ella. Aratani está pensando que logró obtener la mitad del Uranai cuando eso no es cierto. ¿Acaban de olvidar porque abrimos el portal a la dimensión Shinsei?-

- Tienes razón, la angustia no nos dejó pensar bien.- reconoció Yoshio

- Pero no podemos irnos. Mira esas luces...-

(Tn)__________ miro las luces que había en el cielo, era un espectáculo demasiado maravilloso como para decir que traía consecuencias consigo.

- Eso significa que ellos vendrán pronto.-

Eso quería decir que pronto vendrían problemas, entonces tenía que ir más tarde hacía Shinsei. Pero, ella sabía que no quedaba tiempo, quizá en algún momento Aratani se enteraría de que Hayami no tiene la mitad del Kekkei Genkai y entonces los problemas serían aún mayores.

- Entonces sólo vayan ustedes dos.- determinó Hiro hacia (tn)___________ y Kiyoshi.

- ¡¿Qué?!-

Ambos se miraron, era claro que nunca habían cooperado juntos, no sabían si las cosas saldrían bien o mal. ¿Qué tal si las cosas se complicaban?

- Nosotros nos quedaremos y si los Wakusei vienen trataremos de defender a quien esté en peligro.-

(Tn)___________ estaba apunto de negar la opción que había dado Hiro, pero de la nada se escuchó a Guren hablar.

- Yo también iré.-

La joven Uchiha agradeció mentalmente. Hasta entonces aún no había confiado bastante en Kiyoshi... La única problemática es que Guren tal vez no podía ir.

- ¡Pero no está en condiciones!- protestó Yukimaru y (tn)________ le dio la razón. Guren había estado en coma durante mucho tiempo, quizá ahora no era el mejor momento para que ella se esforzará.

- Está vez tengo que cuidarlo bien. Por esa razón mi clan fue bendecido, por haber ayudado. Y esta vez no pienso fallarles.-

(Tn)_________ espero captar bien el mensaje: Eso quería decir que los pocos del clan Hoshi que habían llegado a la tierra, como recompensa por haberlos ayudado, al clan de Guren le dieron el honor de obtener el Elemento Cristal.

Vaya que era un increíble descubrimiento.

- Está bien.-

Dejando a un lado sus pensamientos ella decidió tranquilizar a un inquietante Yukimaru. Por supuesto entendía porque estaba preocupado, pues la responsabilidad que se le había asignado no era un juego.

- Tranquilo- sonrió con confianza -Tu y los demás harán un buen trabajo-

Él sonrió un poco. Claro que trataría de hacer un buen trabajo, cuidaría a todos si le fuera posible.

- Escuchen, ustedes se quedarán y protegerán a todo aquel que no pueda defenderse de los Wakusei. Está vez tienen permitido utilizar sus habilidades con tal de defender este lugar- ordenó Kiyoshi hacia su equipo.

Ninguno replicó, sólo en sus rostros parecían decir que en verdad darían todo de sí.

- ¡Entendido, señor!-

(Tn)_________ miró al grupo que se quedaría a cargo del lugar, esperaba que a su regreso todo estuviera bien.

- ¿Vamos?-

Kiyoshi le cedió el paso a (tn)___________ y ella entró en el portal. Fue entonces cuándo el ambiente cambio, se volvió un poco más pesado, pero sobretodo se podía percibir un aroma algo extraño. Cerró los ojos un momento, aunque cuando levantó la mirada, ella encontró una inmensa neblina a unos cuantos pasos adelante.

No pudo evitar tragar saliva fuertemente.

¡¿Esa neblina era la misma que aparecío en esos sueños extraños?!

- "En el sueño, la flor se destruye. Se escuchan gritos mientras sostengo algo entre mis brazos. Todo a mi alrededor está cubierto de nieve y una neblina que quema como si el mismísimo fuego se tratase... Pero en medio de todo eso, puedo ver unos destellantes ojos dorados"-

Y la única persona, que ella conocía, con ojos dorados... Era Kiyoshi.
Acaso, ¿Pronto presenciaría otra traición?

Uchiha Hiden: Una Historia Jamás ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora