10

499 37 1
                                    

Capítulo 10: El largo camino hacia la camelia blanca (3)

"Sus pensamientos inundaban su mente, le daba vueltas al asunto con el fin de buscar una explicación lógica a lo que había ocurrido días atrás. Sus ojos miraban al cielo como si eso ayudará a concentrarse, su mirada estaba pérdida en el color azul resplandeciente.

Los sonidos de los pasos de alguien acercándose fue lo que la saco de sus tormentosos pensamientos. Reaccionando y observó a su frente encontrando a un chico.

- Me gusta las camelias rojas- el chico dibujo una sonrisa mientras mostraba una flor -Me gusta las camelias blancas-

(Tn)__________ no entendía a que venía aquello pero decidió aceptar la camelia que el chico le ofrecía.

- No deberías estar aquí, deberías irte a casa- dijo (tn)___________ con la intensión de que se marchará

- ¿Irme a casa?- preguntó con confusión -Me pregunto en donde estará mi casa. ¿A cuál casa debería ir? ¿Se supone que aquí es donde debo de irme a casa? Pero no creo que lo sea. Aquí no es donde se supone que tenga que irme a mi casa. Es cierto. Es imposible que sepan en donde es-"

(Tn)_________ recordó la vez en qué conoció al chico mientras él la observaba con confusión. En esos momentos sólo no podía reconocer aquellos ojos y cabello azabache. Quizá era por la preocupación que inundaba su cabeza, pues no comprendía aún todo lo que había vivido y los recuerdos de aquella vez... Eran horribles que podía volver a sentir los mismos sentimientos.

- ¡Yukimaru!- vio hacia la chica que mantenía una mirada de felicidad al parecer por verlo - ¿Me recuerdas?-

Mientras (tn)___________ no entendía porqué él no respondía. ¿Había pasado mucho tiempo como para que olvidará cuando él le entrego una camelia? ¿Cuando se cuestionaba donde era el lugar a que él podría llamar "hogar"?

Fue el no mantener contacto con él después de que Kabuto se lo llevará, como él se habría olvidado de ella.

- ¡Yukimaru! ¡Soy...!-

Antes de siquiera dijera su nombre se dio cuenta que un chico un poco más mayor que Yukimaru avanzó un paso hacia delante.

- Yo me encargo-

Ella miro a todos los presentes. Ninguno decía nada sólo esperaban ver lo siguiente que pasaría.

- No quería llegar a esto... Pero no me dejan alternativa-

Ambos corrieron hacia su objetivo principal con la máxima intención de eliminarlo o simplemente capturarlo.

El desconocido lanzó el primer golpe que retuvo ella con fuerza. Ella salto y propinó varias patadas a su adversario que intento detener pero me fue demasiado lento y cayó al suelo con un dolor en su quijada. Sintió un presentimiento y giro en el suelo antes de que (tn)__________ lo apuñalara con su katana.

Él decidió tomar un kunai para defenderse de la hoja de la katana de la chica. El sonido de las hojas golpeando entre sí era muy agudo que te hacía poner aún más atención en la batalla.

En un momento la katana y el kunai salieron volando dejándolos a ambos sin ninguna arma, así que ambos retuvieron los golpes de su contrincante quedando cara a cara.

- Es mejor que te detengas ahora- el chico dibujo una sonrisa de diversión en su rostro.

(Tn)__________ lo miro con desprecio. Y le propinó una patada para alejarlo y poder realizar los sellos correspondientes.

- ¡Katon: Goukakyuu no jutsu!-

La técnica favorita del Clan Uchiha había aparecido, pero él tampoco se quedó atrás y decidió que la mejor opción sería retener el ataque.

- ¡Suiton: Suijinchū!

Las dos técnicas hicieron colisión y una gran capa de vapor fue lo único que se formó. De entre el vapor, salió con rapidez el chico que le propinó un fuerte golpe que impactó contra el rostro de (tn)___________, así sus lentes cayeron al suelo y a causa de ello un cristal se rompió dejando pequeños restos en la tierra del lugar.

Ella no lo perdonaría. Cuando intento atacar de nuevo su cuerpo no le correspondió y cayó en cuenta que se encontraba envuelta de una sustancia extraña.

- ¡Ahora!- uno de ellos dio la orden y varias técnicas se dirigieron a ella con rapidez y precisión.

Una gran explosión apareció, la tierra tembló con fuerza mientras el miedo comenzaba a aparecer en Takeshi al haber presenciado tal escena.

- (Tn)___________-san...-

Había sobrevivido... ¿Verdad?

Takeshi quería respuestas antes de que cualquier idea se le cruzará en la cabeza.

- ¡(Tn)__________-san!- grito con fuerza con la esperanza de recibir alguna respuesta.

Pero no fue así.

- ¿(tn)__________... san?- Yukimaru avanzó unos pasos al reaccionar ante aquel nombre

"- Me gusta las camelias rojas- sonrió sin ninguna preocupación y ofreció hacía ella una camelia blanca -Me gusta las camelias blancas-

- No deberías estar aquí, deberías irte a casa-

Él se sorprendió un poco por lo que le habían dicho. Pero, ¿Qué era a lo que todos llamaban hogar?

- Así que aquí estabas, Yukimaru- Kabuto apareció en el lugar después de haber buscado en otro lados al chico -Es hora de irnos-

- Sí-

- Discúlpenos- Kabuto mostró una sonrisa para retirarse con el chico

Mientras se alejaba giro de nuevo hacia la chica y su hermano que aún estaban ahí.

- Nos vemos después Sasuke, (tn)__________- agitó la mano en forma de despedida mientras aún mantenía su sonrisa."

Y no fue así, después de ello nunca más los volvió a ver a ambos hermanos. Encontró un hogar junto a Guren y Gozu... Pero ese hogar ya había empezado a desaparecer.

- Ustedes si que saben trabajar en equipo- una voz reconocida hablo con sinceridad después del enfrentamiento.

Cuando todos se percataron que la joven se encontraba sana y salva, además de que había noqueado a todos los hombres que estaban rodeando a Takeshi, Yukimaru ya sabía que había cometido un error.

- ¿Estás bien?- (tn)__________ miro a Takeshi preocupada mientras que él sólo se abalanzó hacia ella abrazándola fuertemente - Yukimaru...- ella giró hacia el joven con una sonrisa de orgullo -Has creado un equipo poderoso. Te felicito-

Él no sabía que decir. Estaba algo preocupado.

- (tn)_________, yo...-

- Está bien- lo interrumpió -De todas formas ha pasado un poco de tiempo. Ya comprendo el que no me reconocieras-

- ¡¿La conoces entonces?!- su equipo estaba sorprendido

- Así es- respondió pero aún no razonaba todas sus ideas - No comprendo ¿Qué has venido a hacer aquí? Pensé que estabas...-

- Ocurrieron muchas cosas que te contaré después, por ahora sólo necesito un favor-

- D-Dime- asintió con nervios mientras (tn)_________ estaba igual o un poco más que él.

-"¿En verdad sería de ayuda volver a verla?"- Se preguntaba (tn)_____ con duda ante los acontecimientos que había estado viviendo.

Si fuera o no así al menos haría el intento.

- Necesito ver a Guren.

Uchiha Hiden: Una Historia Jamás ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora