14

329 28 1
                                    

Capítulo 14: Una reunión de viejos conocidos

Cuando abrió sus ojos se dio cuenta que el lugar donde estaba era diferente. Era más cálido a comparación al frío que había estado pasando.

Logró reconocer a los líderes de las Aldeas Shinobi de las Cinco Grandes Naciones, los cinco Kages, todos sentados en una enorme mesa redonda de una sala de conferencias.

- ¿Qué está pasando?- preguntó hacia su halcón

- Has estado muy entretenida en tu "misión", ¿Qué no te has dados cuenta lo que está pasando a tu alrededor?- preguntó con incredulidad - Mejor presta atención y te darás cuenta que pasa-

Ella fijo su mirada nuevamente en la enorme mesa donde estaban los Kages.

- ¿Dices que la luna se está cayendo?-el Raikage gritó.

- A partir de los resultados de nuestros cálculos, es evidente que la luna se está acercando a la tierra- Kakashi les dijo con calma, mientras su vista viajaba fugazmente por la sala hasta dar donde estaba la astrónoma.

- Incluso sin cálculos, se puede saber eso con sólo mirarlo... nunca he visto que la luna sea tan grande- el Tsuchikage, quien era un anciano pequeño, terminó burlándose de Kakashi y su subordinada con su comentario.

- ¿Qué pasa con todos los meteoritos recientes?- Gaara preguntó.

Incitada por Kakashi, la astrónoma comenzó a explicar la situación.

- Cuando dos cuerpos celestes se mueven poco a poco acercándose, la gravedad de uno comienza a afectar al otro-

-No soy tan buena con la charla científica...- la Mizukage desvió la mirada mientras expresaba su confusión.

- De acuerdo con la predicción de la astrónoma, como la luna se acercaba a la tierra, se empezaría a distorsionar y se destrozaría debido a la gravedad de la tierra, y gradualmente su superficie se desmoronaría. Cuando los escombros se acerquen más a la Tierra, la rodearían similar a los anillos de Saturno, y muchos de los fragmentos de este anillo serían atraídos y caerían a la Tierra... - La astrónoma explicó que este era el origen del aumento de los meteoritos.

(Tn)________ reaccionó a lo que se encontraban hablando. ¿Como había sido tan difícil para ella determinar que el mundo estaba en peligro?

Si todo se extinguia, entonces ella rompería la promesa, no podría volver con Takeshi ni mucho menos encontrar a su familia y hacer pagar a los responsables de su soledad.

-Entonces, eventualmente ¿Qué ocurrirá?- Gaara se quedó mirando a la astrónoma, y ella concluyó el fin de todo:

- Si esto continua, la luna se destruirá completamente... los escombros caerán como lluvia. Sí eso ocurre, será el fin de toda la humanidad... no, prácticamente, ningún ser vivo en la tierra sería capaz de sobrevivir.-

- ¿Entonces, qué hacemos? ¿Cuál es el plan de contramedida?- el Tsuchikage señaló con el dedo a Kakashi, interrogándolo.

- Vamos a destruir los escombros de la luna que caigan antes de que toquen el suelo-

- ¡Eso es demasiado para una solución improvisada! ¡Obviamente, debemos detener que la luna se siga acercando!- gritó el Raikage irritado.

- ¿Y como demonios eso es científicamente posible?-

(Tn)___________ miro al sexto Hokage y luego a su halcón que se encontraba en su hombro. ¿Para que la había llamado Kakashi entonces? ¿Sólo para informarle lo que ocurría?

Tenía que saberlo así que ya era suficiente de mantenerse alejada de toda esta situación.

- Antes quiero saber algo... ¿Esto es un fenómeno natural? ¿O es un ataque de "ellos"?- la Mizukage hizo una pregunta que estaba en la mente de todos los presentes. Las miradas de todos se posaron sobre Kakashi.

Kakashi había pensado en ambas como probabilidades, pero en realidad no tenía idea de nada.

- Eso es bastante cuestionable...- dijo ella acercándose a la mesa a la vez que todos los presentes la observaron con sorpresa.

- ¡¿Tú?!- preguntaron todos los Kages a excepción de Kakashi quién sabía perfectamente que su ex-alumna ya había llegado.

- (tn)___________...- Gaara se levantó de aquella mesa y la miró de pies a cabeza. Había cambiado un poco desde la última vez que la vio.

- Gaara, tiempo sin vernos- inclinó su cabeza y miro a los demás miembros - Tsuchikage, Mizukage, Raikage...- hizo una reverencia y después sonrió - Un placer volver a verlos-

Ellos... No podían creer lo que veían, definitivamente no se lo esperaban.

(Al día siguiente)

- ¿Entonces?- preguntó al sentarse en la mesa donde había pilas y pilas de documentos - ¿Era tan urgente que yo viniera? -

- No era urgente, sólo quería hacerte saber el asunto que el mundo está viviendo.- dijo Kakashi sentándose en su silla y cruzando sus brazos

- Te lo agradezco, entonces yo me retiro.- antes de que siquiera se levantará y caminará hacía la salida fue detenida por Kakashi quién la sostuvo de su brazo

- Pero, todo cambio está mañana- dijo drásticamente - Me enteré que Hyūga Hanabi fue secuestrada.-

(Tn)___________ no comprendió, ¿Para que secuestrar a Hanabi? ¿Acaso los secuestradores eran las mismas personas que estaba siguiendo?

Entonces... Si ella aceptaba y daba con los responsables que secuestraron a Hanabi... ¿Quizá también podría encontrar a los responsables de secuestrar a la familia de Takeshi?

- Muy pronto estará aquí un equipo que irá a investigar el paradero de Hanabi, quiero que tú estés en el equipo-

Claramente tendría que aceptar, quizá esto era lo que más le ayudaría para proseguir con todo lo que estaba viviendo.

- Entendido-

¿Qué encontraría ahora? Eso era lo que la estaba inquietando.

**"***

(Capítulo 1.2 y contando de NARUTO (La Hermana De Sasuke) "UN AMOR NACE, UN ENCUENTRO Y UN PELIGRO ACECHA")

-CAMBIO Y FUERA-

Uchiha Hiden: Una Historia Jamás ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora