Capítulo 12: Decisiones a flor de piel
El ambiente era tranquilo, la noche era fresca, al alrededor no había nada extraño y el silencio era sumamente grande que se podría decir que el lugar era completamente un desierto sin ninguna alma que hablará o mínimo susurrará.
Pero todo aquel ambiente tranquilo se vio ahogado por un grito, un grito que demostraba inconformidad y sorpresa.
- ¡¿Quéee?!- grito con euforia ante lo que había escuchado.
- ¿Estás segura de querer hacer esto?-
El menos inconforme era Yukimaru, aunque claro que no estaba muy de acuerdo ante el plan que tenía la joven Uchiha, pero si funcionaba entonces no habría nada que lamentar.
- No me queda otra opción. Admito que por ahora todo ha estado tranquilo. Pero necesito saber qué estaba pasando.-
(Tn)__________ se paseó en la habitación tratando de que sus nervios se tranquilizaran. Había pasado siquiera dos meses desde que no se había enterado de ningún otro tipo de ataque alrededor de las naciones, pero aún así ella no se había detenido y siempre se trasladaba hacía cada lugar diferente para encontrar pistas.
Desgraciadamente, no había encontrado nada que la llevará a los responsables y por esa razón su paciencia se estaba agotando.
- (Tn)_________-san...- Takeshi miro a la joven Uchiha e hizo una pregunta para resolver lo que tanto le mortificaba desde el día en que comenzó a viajar con ella - ¿Soy una molestia para usted?-
(Tn)__________ no contestó al instante. Si alguien viera a Takeshi diría que él no parecía tener la inteligencia ni mucho menos la fuerza para defenderse por sí mismo.
Pero, cambio de parecer cuando pensó -"No debería juzgar a la gente por su aparencia, ni por sus propias perfecciones"-
En su mente se acordó de su hermano mayor, Itachi. Tanto Sasuke como ella habían escuchado esas mismas palabras cuando eran más jóvenes. En ese entonces, Uchiha Shisui, quién era amigo cercano de su hermano mayor y su maestro cuando ella empezó a ir en la academia ninja, estaba decepcionado por el futuro del Clan Uchiha se lanzó hacia el río Takano.
Los miembros del Clan Uchiha sospechaba que Itachi lo había matado e Itachi levanto su mano hacia ellos haciéndolos literalmente papilla, ellos pensaban que Itachi no les haría nada aunque les diga cualquier cosa y él les dijo que 'no deberían juzgar a la gente por su aparencia, ni por sus propias perfecciones'.
Y pensándolo bien ahora, Itachi en ese entonces debía haber estado triste y enojado por el hecho que los Uchiha sin querer entender si quiera un poco el sentimiento de Shisui que dio su vida por el clan, ellos simplemente lo interpretaron de la manera que más les convenía cambiándolo de forma para atacar a otros.
- No- negó (tn)_______ al ver que el niño mantenía un rostro de tristeza - A partir de ahora, Yukimaru será el responsable de ti, no quiero que por ningún motivo te alejes de él.-
Se acercó a Yukimaru y le extendió un pergamino, que él dudoso acepto tomarlo.
- Si algo llega a pasar, si atacan de nuevo este lugar o si Guren despierta, abre este pergamino y yo vendré.-
Yukimaru asintió, ella entendió que ya no faltaba nada para ir tras los responsables y buscar justicia por lo que habían hecho.
- ¡No puede dejarme aquí!- Takeshi alzó la voz deteniendo a la joven que iba hacia la salida además de que sus ojos se inundaban de lágrimas por el coraje que sentía - ¡El Hokage dijo que le diría a "ellos dos" si no me llevaba con usted y así ellos podían entrometerse! ¡Además sino le causó ninguna molestia, ¿Por qué me abandona?!-
- ¡Sé muy bien lo que el Hokage quería!- (tn)__________ se acercó hacía el chico y se colocó a su altura - Pero lo único que ocurrirá es que te matarán, y esta vez estoy completamente segura que ocurrirá si vienes conmigo- lo tomo de los hombros y lo miro fijamente - Tu familia aún no sé dónde está, si está bien o si aún puedo salvarlos.-
Miro fijamente aquellos ojos llorosos que mantenía el chico, tratando que averiguar si escondía algo.
- Por esa razón tienes que quedarte aquí.-
Anteriormente, él había dado un dato tan estupendo que la había orillado a tomar esta decisión.
- ¿Me entiendes, Takeshi? ¡Quedate aquí porque pienso volver! ¡No quiero que te vayas a otro lugar! Prométemelo-
Él no retiro la mirada en ningún momento, pero estaba sorprendido. ¿Ella se preocupaba por él?
¿Por un extraño?- Lo prometo, (tn)__________-san-
Era momento de partir por fin. Ella los buscaría por todo lugar inexistente, con tal de que ellos no causarán aún más peligro.
- Espero regresar al cabo de unos días.-
Salió de la cabaña y tomo su capucha colocándosela sobre su cabellera. Y antes de partir lo único que pudo observar fue la hermosa aurora, nunca antes había visto una igual, tan resplandeciente y llena de colores.
Pero, ese era el mismo fenómeno que había llevado a la perdición a mucha gente... aunque ella aún no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Hiden: Una Historia Jamás Contada
FanfictionHa pasado un año y medio... la Cuarta Guerra había terminado. Las 5 Naciones Shinobi estaban unidas. Con esto nos lleva a un sitio donde una joven realizaba su viaje por el mundo. Si quieres saber y completar los misterios aún no resueltos, si quie...