Capítulo 19: Hostilidad
El sol había salido hace ya tiempo. Tras la inquietante noche, los viajeros siguieron adelante en su camino, apresurando el paso a medida que avanzaba el día y el caos pasaba en cada momento. Iban por una angosta vereda, de esas que el césped traza el constante pisar de los hombres y subían sin cansancio por una colina.
- No quiero equivocarme... - murmuró - Tenía que seguir adelante por esta dirección-
Confundido alzó una ceja y señaló la dirección en donde tendría que estar el pueblo donde se reuniría con el resto de su equipo.
- Nos hemos perdido - afirmó Hayami sin ninguna pizca de duda - Definitivamente nos hemos perdido, este ha sido el resultado de tu pésima atención-
Aunque ella no tenía permitido reclamarle nada. Ella también no conocía muy bien todo el lugar y se hubiera perdido fácilmente. Sin embargo había decidido confiar ciegamente de nuevo en él como hace mucho años.
Ella tenía 4 años y él 5 años cuando se conocieron.
Y ese niño, de tan sólo un año mayor que ella, tenía un propósito especial, el cuál era cuidar de ellas, quienes tenían la única manera de destruir o conservar todo aquello que había costado esfuerzo, dedicación y dolor.
Él no estaba de acuerdo, Hayami lo pudo presentir al momento de conocerlo, pero no dijo nada. No sé podía dejar llevar por la apariencia, tendría que ver si en verdad no era alguien bastante eficiente.
Sin embargo él sabía que eran las leyes que debía obedecer. Su corazón no estaba decidido, pero su mente sí, entonces él protegería a ellas por el resto de su vida.
El sitio de entrenamiento era muy brusco para cada uno de los elegidos para cuidar a la preciada familia y especialmente para el cuidado de las jovencitas que crecieron rodeadas de cuidados intensos.
Así también, la decisión de separar a ambas fue una de las tantas cosas que vivieron. Aunque eso no fue suficiente para evitar que enfrentarán problemas y mucho dolor.
Cómo aquel día.
- ¿Sabes qué? ¡Qué más da! Seguiré adelante -
Furiosa camino en dirección recta y sin esperar a su acompañante.
- ¡Hey! Te perderás-
Le siguió el paso, ella no se detuvo en ningún momento, trató de avanzar lo más pronto posible, aunque de repente se detuvo.
Sintió el viento fuerte golpear su rostro, y un inquietante presentimiento se apoderaba de nuevo en ella.
- Se acercan más...- murmuró mirando el cielo que se encontraba de un azul resplandeciente y con meteoritos de por medio.
Hayami vió que se dirigía hacía un pequeño pueblo, sin embargo este parecía estar deshabitado.
- Tenemos que seguir avanzando y la dirección está cerca.- demandó - Quiero ir a ver si no hay gente en peligro-
Ella pensó un poco antes de seguir. ¿En verdad seguiría poniendo su vida en riesgo por personas que ni siquiera conocía?
Ella lo decidió como siempre.
Sí, definitivamente eso haría.
- ¡Alto!- Kiyoshi tono la hombros de la jovencita para que no fuera ni un paso más - ¿Por qué te aferras a algo que ni siquiera conoces?-
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Hiden: Una Historia Jamás Contada
FanfictionHa pasado un año y medio... la Cuarta Guerra había terminado. Las 5 Naciones Shinobi estaban unidas. Con esto nos lleva a un sitio donde una joven realizaba su viaje por el mundo. Si quieres saber y completar los misterios aún no resueltos, si quie...