Capítulo 33: Sospecha
Ella observó todo el lugar, no parecía haber nada más que no fuera aquella gran inmensa niebla.
Pero, ¿Por qué olía "agrio"?
Ella quería averiguarlo pronto, así que se encaminó con pasos firmes pero lentos hacia su destino.
Llegó a al extremo de dónde comenzaba una inmensa "barrera" de neblina y con curiosidad pero al mismo tiempo desconfianza, acercó su mano.Pero...
Lo siguiente que sintió fue una inmensa sensación de picazón y dolor
Ella miró simplemente sus yemas de sus dedos que sólo alcanzó a tocar aquella extraña neblina.- ¡¿Esta bien, (tn)_________?!-
Kiyoshi se alarmó al ver la quemadura que ella tenía. Parecía una herida muy sería.
- S... Sí- suspiró - Por ningún motivo toquen esa neblina, si no quieren terminar así-
- Así que esta es la técnica de Hoshi Juka-
Kiyoshi inspeccionó el lugar y se dio cuenta que eso era lo único que había. Quizá, detrás de esa niebla había más cosas, pero por ahora, su única problemática era que tenían que cruzar hacia el otro lado.
- Interesante...-
Todos observaron aquella barrera, sin haberlo determinado habían descubierto las consecuencias al poner en contacto la piel con esa técnica.
- No tengo mas opción... que activar el Susanoo.- afirmó (tn)__________
- ¿Estás segura que es buena idea?- preguntó Guren con desconfianza - Hace poco te excediste demasiado, ¿Y ahora esto?
- Eso no importa- afirmó mientras cerraba sus ojos -"No mientras está situación no se calme"-
Después de pensar aquello, sus ojos cambiaron drásticamente tomando forma de su Mangekyō Sharingan Eterno y no dudó en activar ese jutsu.
- ¡Susanoo!-
De nuevo el humanoide espiritual con forma de guerrero samurái de tono negro apareció.
- Tenemos que seguir.- Ella sacudió su mano tratando de que el dolor se fuera.
No estaba bastante cómoda con la situación porque no podía dejar de pensar que Kiyoshi en algún momento la traicionaría como Takeshi.
Por ahora no podía justificar su traición ante sólo un "sueño" que había tenido.
Necesitaba más pruebas.
La desconfianza que Hayami parecía tenerle a Kiyoshi podría serle útil, pero aquella niña no se encontraba con ellos para decir el porque tanta desconfianza.
De hecho si se ponía a analizar entonces podía recordar que en ningún momento se había enterado del todo el porque Kiyoshi parecía hacer hasta lo imposible con tal de que Hayami lo perdonará.
Pero, ese no era momento para ponerse a analizar cosas como esas.
- Bien.- dijo Guren -Primero, el acertijo decía: Sabios y Diosa no conocen Shinsei. Eso obviamente quiere decir que ninguno más que los padres de Aira han estado aquí-
Era una teoría bastante acertada, Kiyoshi asintió estando de acuerdo con lo que Guren había dicho.
- La torre más alta que veas es la primera en mentir.-
- Quizá es una trampa.- dijo (tn)____________ -Quién acceda a la dimensión necesita este acertijo, porque seguramente al no saberlo pensarás que la primera torre es la que tiene el Uranai y eso no es cierto. Probablemente mueran en el intento-
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Hiden: Una Historia Jamás Contada
FanfictionHa pasado un año y medio... la Cuarta Guerra había terminado. Las 5 Naciones Shinobi estaban unidas. Con esto nos lleva a un sitio donde una joven realizaba su viaje por el mundo. Si quieres saber y completar los misterios aún no resueltos, si quie...