Capítulo 42: Lucha por la prosperidad.
Debajo de aquella fuerte luz solar, se encontraban ellos; (Tn)_________, Guren y Kiyoshi estaban cubriéndose las espaldas. Viendo las numerosas personas que se encontraban ahí, podían decir que Aratani no había perdido el tiempo.
- En este momento, lo único que necesito es que... Trates que no te maten.-
(Tn)__________ miro a Kiyoshi por unos segundos, y aún no podía creer que él la tratara como una chica tan indefensa. Habían sucedido varias cosas que había demostrado su destreza como para que justo en ese momento le dijera algo como eso.
- La subestimas demasiado.-
Al oir aquellas palabras apretó el agarre que mantenía en el mango de su katana y se colocó en posición.
- Haru, sabes bien porque están aquí tú y Yun, ¿Verdad?
- ¡Por supuesto, (tn)_________-sama!
Ella asintió hacia ambas invocaciones, sabía que todo marcharía bien si ellos se quedaban a su lado. Había llegado el momento que había buscado durante mucho tiempo. Pero, no había contado que cuando ese momento llegará a su alrededor habría varios ojos que la miraban... y a través se podía ver sed de sangre, sin embargo captó que algunos eran Shinobi's. Lo sabía perfectamente porque existía sólo unos cuantos que tenían bandanas puestas, mientras que otros sólo llevaban la característica máscaras.
- ¡Todos ustedes tienen su destino está escrito!
No, eso no era cierto. (Tn)__________ lo sabía perfectamente, aunque había escuchado varias veces aquella frase ella sabía que no, su destino aún no estaba escrito por completo.
- ¡Pierdan toda esperanza!
Aratani levantó su brazo y los señaló.
- ¡Vayan tras ellos!
Varias decenas de soldados siguieron la orden. Pero la determinación de (tn)___________ era tal que enemigo tras enemigo caían bajo sus golpes. La sangre fluía por el filo de su katana hasta llegarle a la mano y luego al codo. Tenía gotas de salpicaduras por el rostro y alguien le había herido en un brazo, pero seguía firme, avanzando en dirección a Aratani.
Ninguno se espero la masacre que se viviría en aquel lugar. El ambiente tranquilo se había vuelto tenso, ella había vivido situaciones parecidas, y aunque tenía un poco de miedo, no lo demostró y siguió adelante.
Por leves tiempos activo su dojutsu, y con esos ojos alcanzó a ver cada moviento rápido y lento, sus sentidos estaban atentos a cada acción. Ninguno dijo algo, sólo se propusieron a quitar de su camino a todo obstáculo.
Las flechas silbaban por encima y caían sobre las piedras o el duro suelo mientras que algunas encontraban un blanco. Y Kiyoshi, con su percepción que fue más rápida, tomó entre sus manos seis flechas que iban a su dirección, se dio cuenta que en cada una estaba un explosivo. Indicó una vez más las flechas a la dirección de sus enemigos, estás hicieron explosión hiriendo a algunos.
Mientras Guren, tomó con fuerza una espada que volaba entre los aires, con ella defendió la deuda de su clan, aquella deuda que conllevaba el honor de obtener el Elemento Cristal. Por eso, con perspicacia logró percibir que algo se movía en la tierra, saltó antes de que lo atraparán por los pies y enterró con fuerza aquella espada en la cabeza de su enemigo.
- ¡Muer...!-
Aquel escolta no pudo terminar. Una espada ibera cercenó su garganta al tiempo que su grito interrumpido.
Una, dos, tres, cuatro y cinco.
Cinco explosiones movieron el lugar. El polvo no permitía observar alrededor, sin embargo, para ella no fue un problema sino en cambio un beneficio; Se movió entre el polvo sin ser percibida por alguien, atacando con agilidad y rapidez a quién sus ojos lograba captar. Mientras Yun y Haru disparaban desde el aire, su habilidad, forjada desde la colina Akaruihane, consistiría en convertir sus alas en cuchillas.
- ¡Esto no termina aquí!- Aratani grito - ¡Hayami! ¡Aira!
- ¡Fūton: Kiryū!
Un fuerte viento apareció esparciendo todo polvo, ella quedó vulnerable.
- Shōton: Hashō Kōryū!
Miro como Hayami se acercaba con un dragón hecho de cristal, ellos podrían ver su logro, pero todo cambio cuando vieron que algo protegía a (Tn)_____________.
Podría ser tomado como un monstruo para algunos o un poder increíble para otros. Pero el Susanoo de color negro había aparecido, y este agarró al dragón y con un puñetazo lo elimino.
- Ella es increíble.
Kiyoshi se quedó hipnotizado mirándola. Podía ver cada uno de sus movimientos, como su cabello azabache revoloteaba con fuerza en el viento mientras se movía para atacar.
- Shōton: Omiwatari no Jutsu.
- ¡Chidori Eizo!
- ¡Kojin kōgeki: Bakuhatsu!
- Chimei-tekina ame!
Una gran cantidad de cristales afilados, una corriente eléctrica en forma de lanza y varias bombas explosivas fueron regadas por el lugar.
Y por supuesto, varias plumas extrañamente letales comenzaron a caer del cielo.
Guren, (tn)___________, Kiyoshi, e incluso Yun y Haru habían lanzado sus técnicas al mismo tiempo.
- ¡Kobetsu torēningu!
Debajo de los pies de Kiyoshi se dibujó una circunferencia.
- ¡Chūshutsu!
De aquella circunferencia, salieron varios hilos de metal que tomaron a unos cuantos de sus "enemigos" extrayendo aquellas dagas que lograron su cometido.
Y esos "enemigos" cayeron al suelo.
- No puede ser...-
Aratani estaba extasiada al ver las habilidades y destrezas de esas tres personas, que venían de clanes diferentes pero con un mismo propósito.
- ¡¿Qué son ustedes?!- grito con impotencia.
- Nosotros...- ellos se permitieron tranquilizarse - Nosotros somos tu destino!
(Tn)___________ tomó un kunai y lo lanzó hacia Aratani, quién no se movió, ni siquiera alguien trató de ayudarla, y aquel kunai rozo su cuello cortando un poco de su cabello.
- ¡El destino que hará que pagues cada uno de tus crímenes!
**"**
AVISO: A partir de este momento declaró que la historia está apunto de terminar. Hoy publicaré todos y cada uno de los capítulos faltantes.
-CAMBIO Y FUERA-
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Hiden: Una Historia Jamás Contada
FanfictionHa pasado un año y medio... la Cuarta Guerra había terminado. Las 5 Naciones Shinobi estaban unidas. Con esto nos lleva a un sitio donde una joven realizaba su viaje por el mundo. Si quieres saber y completar los misterios aún no resueltos, si quie...