Estaba plantada en mi cama, escuchando a las 3:41 de la mañana la buena música de Bad Bunny, mientras que en mi Facebook, veía con satisfacción las fotos de mi sexy novio, sin camisa, que me hacen sentir de lo más excitada.
Sé que esto suena raro, pero mi maldito insomnio no me deja dormir, sino hasta las 5 de la mañana, hora cuando él pesado sueño se dispone a atacarme. Por eso, ando conectada a estas horas a escondidas de mis padres y tal vez de mi misma.
Suspiro y paso a la siguiente foto, —una más caliente—. De repente deseo que ese cuerpo este aquí junto a mí. Mi apreciado teléfono canta y yo reviso. Es mi mejor amiga, Melissa, me ha enviado un mensaje, que yo como una perra curiosa sin sueño, termina leyendo.
MENSEGER.
MELISSA – 3:42 am
— viste el video, estas bien?
YO – 3:42 am
—Cual video???
MELISSA – 3:43 am
—El de Evelin, el que acaba de publicar, estoy muy asustada. Debes verlo.
YO – 3:44 am
—ha? no me interesa. >:I
MELISA – 3:45 am
—debes verlo, ella te etiqueto.
YO – 3:45 am
—enserio... haber. ¿Está en su solitario perfil?
MELISA – 3:44.
—Si...
YO – 3:46
—Voy... :,v
*****
Dejo mi teléfono aun lado de mí, me echo a mi vieja laptop y escribo su nombre en "Buscar", teniendo en cuenta el averiguar en qué mierda de video me etiqueto.
En pocas palabras no ando de humor para estas cosas, y esto de alguna manera para mí se hace extraño. Ya que Evelin Blake, la rubia, pelo abundante, ropa vieja y rara de mi salón, está desaparecida hace tres meses, desde aquella tarde después de que termináramos aquel estúpido vídeo de Biología que nos quedó más mal que la mierda, la pobre llorando se largó echando a correr después de gravar.
Unos días más tarde nunca apareció, la dieron por perdida y nunca fue encontrada. Sin embargo la policía y sus padres apenas se dedicaron a buscarla, y un mes después de perderse todo el mundo se olvidó de ella en un abrir y cerrar de ojos, incluyéndome a mí, pues hoy es el primer día después de un largo tiempo que escucho su nombre.
Gracias por leer este capítulo, espero con todas las ansias del mundo que te haya gustado. El MOMENTO 2, sera publicado a mediados del fin de Semana, pero si veo que todo va bien, tal vez lo publique mas pronto. Comenta que te pareció. Quiero decirte que soy un ESCRITOR QUE SE PREPARA COMO ESCRITO, así que una opinión tuya me vale mucho. Si te gusto dame una destellante ★. TE DESEO LO MEJOR QUE PASES UN DÍA FANTÁSTICO ✌. BY Jesus Manuel.
ESTÁS LEYENDO
NOCHE PARANORMAL©
Horror✔Historia de Jesús Manuel. ✔Todos los derechos Reservados y Protegidos. ✔Portada de @Jst1ne. ➤SINOPSIS Después de que Evelin Blake. Se suicidara en el patio de Maggie Larson, esta cae en un constante terror, ya que en las noche, justo a las 3:33 pa...