MOMENTO 8

36 5 0
                                    

CINCO HORAS DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CINCO HORAS DESPUÉS

La policía llego seis minutos después de que despertara a los gritos a mis durmientes papas. Todo llegando a las cuatro de la mañana.

Llegaron las patrullas con sus bocinas sonando a lo máximo, también una ambulancia. Los policías entraron con autoridad, Vieron, analizaron y recogieron el cuerpo dando señal que había sido suicidio fresco de una joven, que tal vez hubiese sido parte de una cumbre satánica.

Después de ese momento no pude acostarme en ningún momento de la mañana, ya que me hallaba muy perturbada como para dormir y el sueño que tuve en la tarde era pésimo como para soportarlo, y teniendo interrogatorio en la comisaria, en ningún momento de la tarde pude dormir.

❖❖❖

—¿Cuál era su relación con la joven, Evelin Blake?

—En realidad, nunca tuvimos una relación en sí, nos conocíamos por ser vecinas y de cara, casi nunca nos hablamos.

—Perfecto —me respondió el General Rogers, arrugo su ceño y miro sus papeles. Poco después me volvió a interrogar —. ¿Y usted porque cree que Evelin Blake se halla suicidado en el patio de su hogar?

—La verdad no sé, en realidad no entiendo sus acciones —dije evitando cerrar los ojos y ser firme.

El general Rogers asintió en silencio y dijo.

—Señorita, muchas gracias por su tiempo.

—De nada —dije ya en el bostezo —. Hasta luego.

GRACIAS POR LEER, SE LES QUIERE 

NOCHE PARANORMAL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora