—No entiendo porque ella mata a todos mis amigos, y no me mata de una vez.
—No digas eso —Greiger camina de lado a lado por toda su habitación.
—Va a matar a Johann, a tu mejor amigo, el novio de Melissa —digo nerviosa —. No sé qué hacer. ¿llamamos a la policía?
—No, no hagamos eso —reprocha fruncido —. Ocasionaríamos un gran alboroto.
Cierto —digo internamente.
Me acomodo en la cama de Greiger.
—Pero lo que más me pregunto, es porque con cada foto que publica enumera las muertas como venganza.
Menciono y Greiger, parece estar pensando más y haciendo un esfuerzo para entender todo. De repente se estaciona su caminar, frente a la cama.
—Y si los asesinatos, no tienen nada que ver contigo —habla y su mirada confundida se borra de su cara —. Claro, ahora tiene sentido.
—¿Qué cosa? —pregunto exaltada, levantándome de la cama al verlo tan seguro de si mismo.
—Tal vez no busca lastimarte, si no que hace venganzas individuales a cada persona. Aunque no creo que sea así.
Analizo lo que dice.
—Tienes razón —digo entendiendo, Greiger camina hacia mí —. Asesina a las personas, que le hicieron un mal.
—¿Cómo así? —pregunta Greiger.
Camino hacia la ventana de su cuarto, y recordando algunas cosas del pasado, explico.
—Te recuerdas cuando Danielo, la humillo en aquel experimento de Quimica, y el director la expulso por ocasionar un pequeño incendio.
—Claro —dice Greiger —. Y cuando Annie, le dijo Zorra y la dejo empapada de Coca-Cola.
—Y tengo esta especie de conexión con ella...
—Porque eres una Medium —Greiger completa mi oración, no hablamos más y nos abrazamos y a los pocos minutos ambos nos preparamos para una gran intervención, y así salvar a nuestros amigos; al menos los pocos que nos quedan vivos.
��:
ESTÁS LEYENDO
NOCHE PARANORMAL©
Horror✔Historia de Jesús Manuel. ✔Todos los derechos Reservados y Protegidos. ✔Portada de @Jst1ne. ➤SINOPSIS Después de que Evelin Blake. Se suicidara en el patio de Maggie Larson, esta cae en un constante terror, ya que en las noche, justo a las 3:33 pa...