MOMEMTO 62

2 1 0
                                    

¡HAaaaaAAAAAA!

Escucho un grito fuerte de voz reconocida, que invade mis oídos apenas es efectuado. Hace que me levante apurada a causa del susto. Me quito el cabello, enredado por encima de mi cara.

Miro a mi lado y Melissa no está.

Entro en pánico.

—Hay Dios mío.

Deslizo y salgo de la cama temblorosa.

Lo sabía...

—¿Melissa?

Pregunto y no hay respuesta, a excepción de un grito suyo, que proviene de la escalera. Abro la puerta y corro a las escaleras. Llego a la escalera, me asomo aterrada y no hay nadie.

Las bajo corriendo, la busco con la mirada.

Veo que la puerta del patio trasero, está totamente abierta. Me dirijo a ella, salgo brevemente y contemplo el pequeño entorno, hasta llegar al árbol. Ha florecido, tiene manzanas.

—Hija ¿Y esos gritos? —mi mama sale de la casa, apresurada a dirigirse hacia mí.

En ese momento se escuchó otro grito.

—Llama a la Policía —ordeno a mi mama.

—Ven conmigo —dice entrando a la casa.

Entro a la casa, ella va a la cocina y me quedo en la puerta. Mientras ella intenta recordar el número de la policía, aprovecho tal distracción. Me pongo mis Converse lo más rápido que puedo. Salgo de la casa, corro por el patio, salto la carca y aterrizo en un piso terroso, cuyo camino lleva a la Villa Paranormal; lugar donde Melissa debe estar.

��

NOCHE PARANORMAL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora