—Todos te escuchan, tu nos vez.
Abro mis ojos y siento un ardor que me impulsa a cerrarlos, pero los abro segundos después.
¿Evelin Blake?
Esta parada en frente de mí, fulminándome con su mirada, cuyos ojos destacan.
—Tu tiempo se agota, otro muerto se acerca.
Escucho sintiéndome incomoda, pero percibo unas ganas de querer trabar una conversación con ellas, escucharla y hacerle preguntas.
Todo se hace borroso, y las luces que iluminan mi entorno titilan. De la nada todo vuelve a la normalidad, mi vista vuelve a ser nítida y me doy cuenta que estoy acostada en una camilla de hospital.
Caigo en el pánico, intento moverme, me duele el cuerpo. Grito internamente por el dolor. Hace calor y quiero saber que paso, preguntarle a alguien, pero no hay nadie.
La puerta que está al lado de la manilla, se abre y entra mi mama con una expresión pintada por la preocupación. Atrás de ella también entra una mujer rubia, que es la mama de Melissa con su traje de trabajo (doctora).
—Hay hija —dice mientras se acerca a mí, casi haciendo un tsunami con sus lágrimas.
—¿Qué paso? —pregunto confundida.
—Tuviste un accidente —dice la mama de Melissa —. No sufriste ningún daño, es un gran milagro de Dios.
—¿Y Melissa? —pregunto pensado que está muerta.
—No, está bien, su padre usara un collarín por tres semanas, no fue tan grave —me explica mi mama.
—Ten —dice la mama de Melissa, tan cortes como de costumbre —. Te trajimos una gelatina de dieta, cortesía del hospital.
Ambas salen de la habitación.
Suspiro de alivio, ya que no hablaron de Danielo. Cierro los ojos y mi teléfono hace un pequeño chillido, dándome la noticia que debo agarrarlo.
Me doy vuelta, me estiro un poco para sacarlo de mi bolso, y lo agarro ahora muerta de frio.
Lo desbloqueo.
Veo que es una notificación de Facebook. Danielo me ha etiquetado en una foto que el público.
¿Qué mierda?
Mi cuerpo se debilita y se estremece, mi cabeza palmita y mi corazón se acelera.
Veo la foto y me quedo atónica. Sale el cadáver de Danielo, ensangrentado, tirado en el suelo.
Quedo en shock y leo en el título de arriba.
"PRIMERA VENGANZA COMPLETADA, VOY POR FRANCISCO MENDOZA"
ESTÁS LEYENDO
NOCHE PARANORMAL©
Horror✔Historia de Jesús Manuel. ✔Todos los derechos Reservados y Protegidos. ✔Portada de @Jst1ne. ➤SINOPSIS Después de que Evelin Blake. Se suicidara en el patio de Maggie Larson, esta cae en un constante terror, ya que en las noche, justo a las 3:33 pa...