Y en entonces el video arranca.
La primera escena se centra en un bosque, muy reconocido en el pueblo en donde yo vivo como una reina simpática. En el video esta todo oscuro y solo se ven los árboles, ramas y el monte repleto de mierda.
De repente la solitaria Evelin Blake aparece en la grabación ocupando toda la cámara siendo la estrella de su pequeño. De la nada empezó a susurrar cosas, con su semblante muy serio y de pocos amigos. Típico de ella.
—La foggcnifgg – es lo que puedo entender –. TUKI, tuki, Tuki. Tuki tuki taaa...
Ah no vale, ¿esta es retrasada o qué?
Mi amor, no estamos en diciembre para estar cantando "Mi burrito sabanero". —Ajajaja, hasta canta más horrible.
—Este video, es el apocalipsis para un nuevo comienzo– dice mientras camina, su pelo parece elevarse por la briza —. Cuando acabe con el conjuro, mi alma será trasladada a otro mundo. Pero regresare una semana después para cumplir mi venganza.
>>!ELEVAME, ELEVAME, ELEVAME!
No sí, la satánica.
Esta chica si es rara. Y lo más raro es que la cámara parece estar volando lentamente en el aire y por encima de los altos árboles. Pero aun así todo se ve oscuro.
¡Buenos efectos especiales!.
Melissa debe ser una miedosa, me dijo que estaba asustada al ver tal cagada como esta. Pero esto hasta me genera una cruda gracia, parece la tercera peli de "Blair Witch". Pero... tres veces peor.
—Ahora la última fase del conjuro – dice y ahora todo cambia de escena.
Una hermosa Evelin, arreglada pero sin maquillaje. Aparece completamente... desnuda, sentada encima de la rama enorme de un árbol, que de pronto se me ha parecido un poco conocido. De repente le llegue a mirar los picos de sus bubis.
¡Dios mío!
Que vaina tan fea. Al parpadear miro con más atención.
¿Ahora está llorando?
Variadas gotas salían de sus ojos. Esto ahora me parece algo serio y siento algo de lastima. Ella se lleva la mano a la boca como si estuviese sintiendo dolor, viendo justamente hacia al ojo de la cámara. Me sentí incomoda.
En un corte de escena apareció parada en la rama manteniendo con excelencia el equilibrio. Subo las cejas, al seguir viendo este... ya no que decirle.
—Todo está llegando a su fin – dice mientras se coloca un collarín en el cuello. Frunzo mi ceño confundido.
¿Qué está haciendo?
De repente cierra los ojos con mucha fuerza y silencio, y luego los abre con brusquedad.
Doy un brinco muy asustada.
Sus grandes ojos se han tornado de un blanco muy puro, su cara esta mas pálida y su piel parece pudrirse.
Se me eriza la piel al ver tal cosa. No sé qué hacer y estoy más perpleja que ese árbol, y estando sometida en un estado de Shock lo único que puedo hacer es seguir viendo el video.
Sin apartar su mirada. Dice las siguientes palabras.
—it, lay nuo fu tai in de last – vuelve a repetir -. It, lay nuo fu tai in de last... it, lay nuo fu tai in de last.
Sus ojos vuelven a cerrar con breve lentitud. Y de repente cae de aquella rama en descenso al suelo, todo se queda en un ahogado silencio.
Ahora lo único que puedo ver con escases de claridad en medio de la oscuridad, es aquella soga colgante, en el medio y frente de la cámara.
Se mueveondulatoriamente y de lado a lado. También hace que la cámara se agite y que yono pueda ver casi nada, pero coincido con ello. Porque lo único que quiero esno seguir viendo este abrumado vídeo.
¿QUE PASARA CUANDO EL VÍDEO ACABE? ¿EVELIN EN VERDAD SE HABRÁ SUICIDADO?
Descubrelo en el siguiente MOMENTO que sera publicado el Lunes. Comparte esta historia con tus amigos, comenta y vota si te ha gustado, regalame tu buena opinión. TE DESEO EL MEJOR DE LOS DÍAS...
ESTÁS LEYENDO
NOCHE PARANORMAL©
Horror✔Historia de Jesús Manuel. ✔Todos los derechos Reservados y Protegidos. ✔Portada de @Jst1ne. ➤SINOPSIS Después de que Evelin Blake. Se suicidara en el patio de Maggie Larson, esta cae en un constante terror, ya que en las noche, justo a las 3:33 pa...