MOMENTO 46

2 1 0
                                    

No cruce muchas palabras con Agatha, después de que me dijera de tal cosa. Acepte lo que dijo sin reproches, no pedí explicaciones, ni consejos, me despedí y simplemente me fui, alejándome de aquella carpa, que ahora es visitada por unos policías, reclamando por su intromisión.

En este instante no sé qué pensar o decir. No sé si estoy loca, si estoy viendo cosas, si esto es de verdad.

Hay dios mío pero que estrés.

Dios, dime para cuando acaba esta mierda.

Casi empezando a llorar, mi teléfono canta, lo saco de mi bolsillo y veo que es una llamada de Melissa. Contesto sin pensar nada más.

—Alo.

—Hola mor, hoy no tuvimos clase ya que unos lunáticos se robaron los cables de luz.

—¿Enserio?

Casi salto de alegría y se dibuja una pequeña.

Al fin recibo una noticia que no es mala y que no me cofunde.

—Sí, salió hasta el periódico —responde.

—Ok, que emoción.

—Oye, te llamaba para saber si quieres acompañarme a casa de Danielo, es que ayer lo dieron de alta.

—Ahhh, si, si me parece estupendo.

Acepto para estar más alejada de la casa y mi mama.

—Estaba pensando en buscarte ahora, estoy cerca de tu casa.

—Si búscame —digo rápidamente —. Pero, no no en mi casa, no estoy allá.

—¿En dónde estás? —pregunta.

—En el gran parque estadal.

[!

NOCHE PARANORMAL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora