MOMENTO 47

2 1 0
                                    

A las 4:56 de la tarde, el cielo se tornó muy pálido dándome la señal de que tal vez, pronto llovería.

¡PI, PI, PI!

Escucho una bocina, giro mi vista a la derecha y veo la camioneta del padre de Melissa estacionarse justo en la esquina de la cuadra.

Al fin ya llego a buscarme.

Me levanto del banco de madera en el que estaba sentada, y camino muy breve al vehículo, apresurándome más cada vez que estoy cerca.

Cojo la manilla, abro la puerta y subo rápidamente, casi cayéndome por mis catones. Entro me deslizo en el asiento y saludo.

—Hola Sr. Patrick.

—Hola, Maggie —su padre me saluda y arranca.

Veo a Melissa y ella se acerca. Analizo su cara penetrante y la lentitud en sus movimientos; supongo que es hora de chismes.

—Oye... —me dice con voz bajas, llegando a los susurros.

—Dime —le digo.

—Trevor, me hizo una sorpresa —cuenta, suspira y deja salir algo mas —. Fue algo tan hermoso, romántico y tan sexy y...

Se aleja y agarra su teléfono. Veo que textea algo rápido. Me llega un mensaje y lo reviso.

MENSEGER

MELISSA – 4:34

—Me acosté con el :,v

YO – 4:35

—O MAI GOD y cómo fue? Te fue bien?

MELISSA – 4:35

—Si fue rápido, extraño y un poco doloroso.

YO – 4:35

—Ya quiero que me toque.

MELISSA – 4:36

—Pronto amiga, pronto.

*****

El padre de Melissa se voltea de reojo y nos habla en voz baja.

—Estamos cerca —nos avisa.

Ambas apuradas guardamos nuestros teléfonos, y nos ponemos serias. Él se voltea, mi mejor amiga y yo nos mirados y acabamos riéndonos como unas tontas, dejando al Sr. Patrick, confundido a medio camino.


NOCHE PARANORMAL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora