MOMENTO 2

50 10 6
                                    

Cuando le echo un ojo al perfil de esa chica cara plana, mi mirada cae confundida más de lo que ya estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando le echo un ojo al perfil de esa chica cara plana, mi mirada cae confundida más de lo que ya estoy. Veo que si ay un video en el que si estoy etiquetada, pero la pregunta que me hago es.

¿Cómo no vi tal cosa en mis múltiples Notificaciones?

Busco y no encuentro nada, sigo bajando y no hay nada. Aburrida cerré mis notificaciones y veo el vídeo sin reproducirlo.

¿Qué mierda?

El vídeo fue grabado en un bosque, cuando era de noche. Creo que es el bosque que queda a siete cuadras, frente a mi liceo. Pero...

¿Pero cómo la perra esa, pudo tener Fi-wi?

¿Y cómo lo pudo publicar?

Además de que se que es "rara", sé que nunca tiene internet, por eso en el pasado la veía sentada en las computadoras viejas y feas de la biblioteca. Porque ni tiene computadora, ni un novio NULO, apenas tiene padres. Además también es NULA.

Para entender esta palabra peculiar debes ser como yo, porque NULA es todo diferente a mí.

Definición de NULA: Persona que no hace nada en el exterior. Ósea que no tiene vida social y es un fantasma pero está presente en esta vida... Osea una persona como Evelin.

Acomodo mi liza y rubia cabellera alisada. Y presiono reproducir para observar que sucederá a continuación. El video se carga.

Me pongo cómoda en mi cama cuando el video ya se está cargando, me preparo para cualquier cosa, aunque el video tenga una duración de 3:33 minutos debe ser largo y aburrido, incluso también fue publicado a esa hora. 3:33 am.

¡Menuda coincidencia no!

¿Que vera Maggie en Aquel video?

Espero que les haya gustado, voten si les gusto. El MOMENTO 3 lo publicare el Lunes o Martes, Depente del tiempo. Comenten y denme su sincera opinión.

GRACIAS POR LEER, LES DESEO EL MEJOR DÍA DEL MUNDO.

NOCHE PARANORMAL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora