La policía registraba la casa, mientras que Melissa y yo salíamos de ella para irnos con el padre de Melissa. Nos montamos en su camioneta y yo saco mi teléfono para avisarle a mi madre lo que sucedió, a la vez que veo a la madre de Danielo bajarse de su auto muy reluciente. Me siento triste y empiezo a escribirle a mi madre.
MESENGER
YO – 7:56 pm
—mama, hubo un accidente, Danielo murió.
MAMA – 7:56 pm
—Porque no me llamaste, estaba nerviosa, no sabía dónde estabas.
YO – 7:56 pm
—fui a casa de Danielo y alguien lo mato.
MAMA - 7:57 pm
—dónde estás?
YO – 7:57 pm
—estoy en camino a casa. Te hablo de lo que paso, cuando llegue.
*****
Guardo mi teléfono, pensando en cuáles serán las preguntas que me hara mi mama, apenas llegue a casa. Miro a Melissa. Está mirando el camino.
El camino esta oscuro, y el cielo se encuentra color Carbón.
—Tengo que contarte algo —le digo para contarle quien mato a Danielo.
—Dime —dice viéndome con esa cara analítica que tanto odio.
Me pongo ansiosa, siento un pequeño nudo en el estómago. Simplemente quiero que me crea.
—Cuando Danielo y yo corrimos... —de repente me quedo callada, algo dentro de mí, suplica y grita que no diga nada; pero al ver a Melissa extender sus cejas muy interesada en la charla, decido decirle —. El hizo que yo me metiera en el armario, y después alguien lo asesino. Yo sé quién fue.
—¿Quién? —pregunta Melissa manteniendo la calma.
—Evelin Blake —digo su nombre y siento mariposas en el estómago.
—¿Bromeas, verdad? —dice vacilante.
—No, no bromeo.
Todo queda en silencio, hasta que de la nada.
—¡MALDITA SEA! —el padre de Melissa grita y escucho un golpe fuerte.
La camioneta se va a un lado de la carretera, y pierde el control de ella. Ahora todo se agita. Me pego en la cabeza, con el techo de la camioneta. Está girando, todo chilla.
Se detiene. Me duele la cabeza, todo está negro. Estoy tirada en el asiento.
Alguien me susurra algo.
—Pronto todo estarán muertos... al igual que tú.
ESTÁS LEYENDO
NOCHE PARANORMAL©
Horror✔Historia de Jesús Manuel. ✔Todos los derechos Reservados y Protegidos. ✔Portada de @Jst1ne. ➤SINOPSIS Después de que Evelin Blake. Se suicidara en el patio de Maggie Larson, esta cae en un constante terror, ya que en las noche, justo a las 3:33 pa...