MOMENTO 35

6 3 0
                                    

En la tarde de ese día, justo después de salir del liceo, Melissa me dijo a los susurros desde el asiento delantero del vehículo de su padre, que las visitas de aquel video habían estallado, y que formaron una gran tendencia. Todo gracias al imbécil de Danielo, quien lo descargo y público y divulgó en la plataforma de Youtube y Facebook.

Al llegar a la casa de mi prima —lugar en que quedaría, una par de días—, vi que las visitas sobrepasaban el millón y medio (casi a dos millones).

Me quede atónita y esa noche de tormenta, no pude dormir casi nada, ya que mi Facebook era masacrado, por una ametralladora de cientos de notificaciones. A cada rato recibía un nuevo mensaje de alguien desconocido —sin yo haber dado mi numero—, mayormente me enviaban preguntas, amenazas, teorías y entre otras cosas.

Una vez más, me quede harta, alterada y presa en el maldito estrés. Me la pase llorando en silencio durante toda la noche, por la inmensa rabia que me poseía.

*****

A la mañana, las noticias hablaron sobre el tema, llevándolo a cada rincón del país. Ahora el tema de todos, era halar sobre el video suicida de Evelin Blake.

Mi prima fue al instituto y yo me quede en su casa toda la mañana, ya me que preocupaba el alboroto de la gente, noticieros y ese tipo de cosas que de seguro me atacarían.

Me senté en el sofá de la sala a comer un poco de cereal, y empecé a revisar los últimos mensajes que recibió mi teléfono.

Me amarre el cabello con una colita y comí mi primera cucharada de cereal. Revise mensaje por mensaje y todo era lo mismo.

Un dolor de cabeza se depositó en mi cabeza, y en ese momento casi empezaba a llorar. A veces no entendía porque esto me pasaba a mí, estas cosas tan... inexplicables, de las cuales yo no tengo algo que ver.

Ooo tal vez sí...

Desde que Evelin se ahorco en mi patio, he sentido una especie de culpa. No sé de donde salió tal cosa, pero creo que es causa del sobrepaso de mi ego, el día que hice el trabajo y video de biología con ella.

Llegue a ofenderla, humillarla, e incluso agredirla. Todo por una envidia que conservaba, de forma oculta hacia ella. Después de ese dia nunca la vi, hasta que esto sucedió.

Y si yo con mis palaras y acciones, provoque su desaparición, y posteriormente su suicidio.

Hace días que tengo eso metido en mi racionamiento, y desde el día de su suicidio mi conciencia está al tope de estallar. Creo que Dios me está pagando mis acciones.

Ahora no sé qué hacer, pero con todo esto, tal vez sería mejor suicidarme como Evelin Blake...

NOCHE PARANORMAL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora