MOMENTO 12

16 3 0
                                    

CAPITULO DOCE

Retrocedo aterrorizada, intento correr, pero antes de efectuar un movimiento aquel hombre me coge del pelo bruscamente, que da como respuesta mi dolor, pánico y gritos desesperados.

—¡AUXILIO! —grito y me empuja hacia delante sin soltarme el cabello.

Me quedo callada por el dolor, mis lágrimas empiezan a escaparse, y a deslizarse por mis mejillas. El hombre me arrastra y vuelvo a gritar. Dejo de caer mi teléfono para así luchar, pero aquel hombre tiene tanta fuerza, que cada movimiento que hago a cada suspiro, cada vez resulta más en vano.

De alguna forma me agarra del cuello y me levanta, mientas me poco a poco se me tranca la respiración. Se detiene, cierro los ojos y espero lo peor.

—¡Aquí esta! —Dice el hombre y lloro con más alteración, sin saber cómo coño, llegue a esta mierda —. ¡Esta es la enviada por Ahamet, hacia nosotros para el sacrificio, de esta Noche Paranormal!

La gente grita y aplaude como loca. El hombre y otro tipo me jalan hacia un entorno que al abrir los ojos, pude ver que hay algo de luz y una tina. Llegando allí, se detienen, me agarran más duro del cabello y zambullen mi cabeza en el agua, ahogándome mientras pasa el tiempo, mientras yo misma me aferraba a la vida.

NOCHE PARANORMAL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora