MOMENTO 57

1 1 0
                                    

Greiger me abrió la puerta justo después de que o la tocara. Se quedó parado mirándome un tanto sorprendido, de seguro por mi estado actual ya que traiga puesto mi pijama de gatitos con una cacheta sucia de mi mama. El cabello echo una desgracia, mi cara decaída sin dormir y bañada en perfume, porque no me he bañado en dos días.

—Hola —dice viéndome de nuevo de arriba abajo.

—Hola, puedo pasar —hablo y mi garganta está seca.

—Claro —dice y yo entro arrastrando los pies.

Vamos a la sala, Greiger se dirige a la cocina y yo voy a su sofá, frente al televisor y me siento en él. Miro mi reflejo en el televisor y cuando volteo, Greiger se sienta a mi lado, pero mantiene una corta distancia.

Greiger mira al televisor apagado, mientras que yo veo su vestimenta. Tiene una camisa de botones, desabrochada hasta el final de su pecho. Tiene unos pantalones muy formales color marrón claro, zapatos nuevos y bonitos; Tal vez haya salido con sus padres.

Se ve elegante y muy guapo, sin embargo, en esa cara fruncida de forma suave, he podido detectar que se siente alguna manera esta incomodo o inseguro; como si me ocultara algo.

Me mira, respiro y le hablo.

—Quiero hablar contigo —le digo viendo sus zapatos.

—Yo también —responde con la mirada nublada.

Yo quedo en silencio, creo que su cara tan rara es por lo que me va a decir.

—Dime primero —le hablo, creyendo que lo que le voy a decir es más importante.

—No dilo tú —reprocha mis palabras.

Me muerdo primero, nerviosa esperando a que me crea.

—Bueno, espero que no pienses que estoy loca —digo, el me ve con toda su confundida atención —. Hace unas semanas, he tenido unas visiones raras, en las que veo gente muerta y la persona que he visto más veces en ellas, es Evelin Blake.

Levanta sus cejas sorprendido.

—Me ha dicho que busca y viene por una venganza —casi que lloro, pero mantengo mi compostura —. Fui a una espiritista, me dijo que soy una Medium, que es una persona que ve a los muertos y desde que murió Danielo y nuestros compañeros de salón, sé que de verdad Evelin Blake busca una venganza.

Greiger está perplejo, sin palabras como si no pudiera procesar lo que le acabo de decir.

—¿Me crees? —le pregunto estando más que frustrada.

Me mira fijamente a los ojos, se acerca más a mí.

—Te creo —replica con seguridad y miedo —. Esas muertes, no pueden significar otra cosa.

Hay un instante de silencio.

—¿Qué hacemos? —pregunto pensando en cada una de las muertes.

—No lo sé.

—¿Detenerla?

—¿Cómo? —pregunta Greiger.

La luces de las casa se apagan. Todo queda oscuro. Agarro la mano y la sujeto con fuerza, ya que alguien está sentado atrás de mí y con escuchar su respiración cerca de mi oído, se quién es.

—Otro muerto nace, y otro se acerca —es Evelin Blake, me agarra el hombro con una mano tan fría, como el invierno —. Tu perdición se aproxima, esta vez más rápido. Tu novio, te dará su verdad, la razón de mi venganza hacia él.

Intento tocar con mi otra mano, su mano puesta en mi hombro, pero la luz llega y ella se va. El teléfono de Greiger chilla. Se lo saca del bolsillo y lo revisa.

—Mira esto —dice y me pasa su teléfono.

Es otro muerto. Maldita sea.

"SEXTA VENGANZA, FALTAS POCAS ¡QUE EMOCION!, VOY TRAS JHOANN MULLINS"

Veo a Greiger y mi expresión muestra, tanto como mi parte interna, querer hacer un plan para detenerla. 

NOCHE PARANORMAL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora