La verdad que ya no aguanto las ganas de ir, y fulminar a Danielo con todas las preguntas que probablemente les haga; con respecto al ataque que supuestamente que le hizo Evelin Blake.
El periódico y en la internet, dicen que se volvió loco y que no paro de gritar mientras deliberaba en el hospital, diciendo que Evelin haría una Vengaza.
Al menos no soy la única loca.
Pienso al llegar a su casa.
—Listo —dice el Sr. Patric y nos deja en frente de esa casa amarilla —. Me llaman apenas terminen.
Nos bajamos y caminamos por un caminito en el jardín que hay al frente.
La casa de Danielo, son de esas que son feas por fuera y lujosa por dentro. He estado ahí un par de veces, y nunca he negado que me encanta su estilo de buen gusto.
Sus padres son muy amables y refinados. Su hijo Danielo es su consentido, incluso ni siquiera se molestaron cuando confeso en mis quince que era gay y que se había besado con Alberto Mullins (Ex novio de Melissa)
Llegamos a la puerta y Melissa adelantada toca el timbre.
—Espero...
Melissa habla, pero una mujercita de uniforme de limpieza habre la puerta.
—Residencia Gomez, que se le ofrece.
—Venimos a ver a Denielo —replico, la muchacha asiente y pregunta.
—¿Son las muchachas, que venían?
—Sí, fui yo quien llame esta mañana.
Responde Melissa. La chica nos ve y nos permite el paso. Entramos y todo está igual como estaba antes. Desvio mi mirada de un jarrón azul marino, y la mama de Danielo, baja con un lindo vestido color champan.
—Hola niñas, Danielo está arriba —dice colocándose un sarcillo —. Debo salir, pueden verlo pero no pueden hablar con él, ya que esta sedado para que no ataque a nadie.
Ataque a Nadie, ¿Qué mierda?
Maldita sea, ya hasta tenia mis preguntas anotadas en la cabeza. Bueno al menos, podre verlo.
—¡Suban, suban que me tengo que ir!.
La mama se va corriendo y la sirvienta la sigue con un abrigo de piel. Melissa me ve preguntándome con la mirada que debemos hacer.
Yo empiezo a subir la escalera que está en frente de mí, y ella me sigue viendo sus pasos. En realidad, creo que fue una mala idea venir. Ya veo porque Melissa quiso que viniera.
Esta Perra.
ESTÁS LEYENDO
NOCHE PARANORMAL©
Horor✔Historia de Jesús Manuel. ✔Todos los derechos Reservados y Protegidos. ✔Portada de @Jst1ne. ➤SINOPSIS Después de que Evelin Blake. Se suicidara en el patio de Maggie Larson, esta cae en un constante terror, ya que en las noche, justo a las 3:33 pa...