MOMENTO 43

2 2 0
                                    

Nunca me sentí más feliz, cuando salí de aquella casa y deje a mi madre sola y amargada limpiando el café del suelo patio; sitio donde se suicidó Evelin Blake.

Aproveche el momento y decidí irme al parque, ya que no tenía nada que hacer, y no quería presentar el maldito examen. Simplemente quería salir y despejar mi mente y estrés por un momento, estando a solas conmigo misma en un sitio en que al menos me puedo relajar.

Camino por el parque, un lugar extenso de piso verdes oscuro, semejante a un páramo de vegetación. Hoy esta consumido y opacado por la soledad.

Hay una fuente en la entrada, unos columpios, arboles y en la esquina, casi llegando al bosque, donde Evelin grabo el video. También hay una gran carpa (como la de un circo, pero rara y pequeña) de color morado y negro.

Aquella carpa me llama la atención. Muy curiosa (como siempre), empiezo a caminar hacia ella por el pasto, sin importarme que mis botas cortas de tacón, se ensucien por la tierra.

Camino de forma detenida y veo a un chico sin camisa, haciendo barra a lo lejos.

Pero que guapo ese bombón.

Llego a la carpa, la analizo y la rodeo contemplándola.

De repente, me quedo parada frente a lo que es una puerta, de tela de seda rosada. Me pregunto qué es esto, pero al ver el letrero de arriba, pintado con marcador; tal cosa tan fea despeja mis dudas, y me eriza los pelos del cuerpo.

— CASA ESPIRITISTA—

Reabro mis ojos y veo mi entorno solitario. Aquel chico no está. Pienso por un momento, y siento dentro de mí la necesidad de entrar allí, y averiguar algunas dudas; pero estas cosas de cierta forma, me dan miedo.

Tal vez no necesito esto.

Bajo mi vista y miro otro cartel más pequeño, puesto cerca del piso.

"MUJERES GRATIS POR EL DIA DE HOY Y DE MAÑANA".

Veo el cartel y mis ganas de entrar aumentan, y así averiguar que son estas visiones que he visto en estos días y que me consumen la cabeza.

Si, debo hacerlo, así sabré todo.

Doy un paso largo y atravieso las telas, tropezando con ellas e intentando ver que hay más adelante. En mi mente estoy muy preparada y decidida para lo que me espera, en esta mierda.

NOCHE PARANORMAL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora