En la noche, me quede a dormir en casa de mi prima Annie; una persona muy importante para mi. Hablamos de cosas de la vida, sin embargo Annie no evadía el tema con respecto a Evelin, y por mas que intentara hablar de otra cosa, ella regresaba con el tema y eso me frustraba, por la simple razón de que no dejaba de pensar en su suicidio.
Esa noche no pude dormir bien, me sentía incomoda y me la pase despierta hasta las dos de la noche y a las 7 siete me desperté.
En la mañana cuando encendí el televisor, "el caso de Evelin Blake era reportado en las noticias". Al rato en las redes sociales, su muerte se había hecho una total tendencia, posicionándose en el puesto número uno de los #, como;
Incluyendo a otros, de gente que se tomó la cosa enserio;
Yo teniendo mucha lastima con mis vecinos, también padres de Evelin, los publique todos.
El final de semana, todo se trató de ella y su suicidio. Algunos youtubers hicieron un vídeo en donde comentaban sobre el tema con charlas emotivas. Evelin... mejor dicho su suicidio se había hecho famoso en cada rincón del país, despues en toda américa Latina.
El vídeo en donde su perfil me etiqueto a mí y a mi amiga, extrañamente a mi novio también, no había sido visto por casi nadie, Solo por cinco personas, seguro las cinco que estaban etiquetadas. Yo tenía ciertas dudas y preguntas como;
¿Quién público el vídeo después de que ella muriera?
¿Cómo se ahorco a las 3:33 de la mañana? Sin yo darme cuenta.
Recuerdo que antes de esa hora y antes de acostarme, estuve casi toda la noche sentada en el largo sofá frente a mi ventana, robando Wi-Fi de mis vecinos, y a cada rato veía el patio. Solo me acosté cuando me canse y en ese momento fue cuando empece a escuchar música (solo escuche una canción). A los dos minutos de canción, recibí el mensaje de Melissa.
Todo esto no tiene Sentido, esto es un misterio, que yo como toda entrometida quiero resolver.
GRACIAS POR LEER, SE LES QUIERE
ESTÁS LEYENDO
NOCHE PARANORMAL©
Horror✔Historia de Jesús Manuel. ✔Todos los derechos Reservados y Protegidos. ✔Portada de @Jst1ne. ➤SINOPSIS Después de que Evelin Blake. Se suicidara en el patio de Maggie Larson, esta cae en un constante terror, ya que en las noche, justo a las 3:33 pa...