MOMENTO 41

6 1 0
                                    

Los voy a matar, a ti te voy a matar, y mi venganza voy a formar en la noche paranormal.

Estoy llorando, estoy desesperada. Nunca había imaginado este momento tan horrible. Como se mueve, como se acerca, como habla; es algo tan inimaginable. Y aun no entiendo que me dice, o que pasa.

Esto es inexplicable.

Se acerca cada vez más y mi cuerpo, no efectúa un movimiento. Su cara es tan igual a ella. Sin duda esto no es un sueño.

Hago un esfuerzo, y me tapo el rostro con mis manos temblantes. Ella me susurra algo al oído y la escucho a la perfección.

—Pronto formaremos el plan, para matarlos a ustedes...

Soltó un suspiro ahogado y mis lágrimas incrementan

Retiro mis manos, y ella estando a unos centímetros de mí; me ataca con su cara endemoniada.

Se me tira encima.

Me desespero, y me agito en el suelo, intentado deshacerme de su cuerpo encima del mío. Me muerde la mano, y percibo a través de mis venas, su miedo, maldad y pena.

—¡Maggie! —alguien grita mi nombre, pero continuo peleando con los ojos cerrados y no le prestó atención.

Sigue agarrándome y yo aún me resisto con las fuerzas que me quedan.

—¡Cálmate Dios! —escucho la voz y la reconozco —. ¿Qué te pasa?

Sigo luchando, hasta que me quedo totalmente cansada y con falta de aire.

Abro los ojos y veo que es mi madre, sosteniéndome de los nudillos con el cabello rebelde, y ojos hinchados por el sueño. Esta alterada y preocupada, incluso hasta está tiene los ojos llorosos.

Me siento en el suelo y miro a mis alrededores, asegurándome de que se ha ido. La ventana está abierta y ha empezado a llover.

Ella no está. No esta...


NOCHE PARANORMAL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora