Las siguientes clases fueron demasiado difíciles de manejar, la presencia de Yifan y la mirada de Sehun me tuvieron todo el día nervioso, constantemente trataba de esconderme para que ninguno de los dos estuviese cerca de mí, pero parecía que tenían un maldito GPS que les decía exactamente dónde me encontraba.
Le dije a Yifan que quería estar un momento sólo y, después de dedicarme una sonrisa, lo que me dijo fue; "estemos sólos los dos".
No había dejado de perseguirme en toda la mañana, cuando acababan las clases intentaba salir del aula primero que el para perderme entre el mar de gente y que me dejara un momento, pero el siempre me detenía.
En el descanso, me llevó casi arrastrando hasta el árbol en el que solía refugiarme y me dijo que ahí estaríamos a salvo de Sehun.
Éste se encontraba jugando futbol soquer en la cancha a un lado del árbol y lanzaba intencionalmente el balón hacía dónde nos encontrábamos Yifan y yo, posteriormente, éste se adentraba al árbol para recoger el balón y le dedicaba miradas de burla a Yifan y miradas de advertencia a mi que hacían que mi cuerpo comenzara a temblar de miedo.Yifan se molestó mucho cuando Sehun lo golpeó en el hombro izquierdo con el balón y cuando entró por el, lo único que dijo fue; "maldita sea Wu, acabas de machar el balón".
Yifan trató de golpearlo, pero le supliqué que no lo hiciera, fue difícil convencerlo de que se quedara conmigo, pero, por suerte lo logré antes de que comenzaran una pelea y alguno de los dos terminara en el hospital.
Ahora, acababa de salir del maldito "infierno" -llamado escuela- Y estaba apunto de adentrarme al verdadero infierno. El infierno del que logro escapar en las mañanas, pero lamentablemente al que regreso por las tardes.Mis manos temblaban, el miedo se estaba apoderando de mi, de mi cuerpo, me encontraba sudando demasiado a pesar de el frío que estaba haciendo.
Mis manos temblaban demasiado, haciendo casi imposible mi tarea de abrir la puerta, cuando lo logré, comencé a empujarla lentamente.
Dentro se encontraba completamente oscuro, las luces apagadas, las cortinas corridas impidiendo el paso de la luz solar, un maldito silencio sepulcral inundaba la casa completamente.
Digno de una película de terror.Mis ojos recorrieron completamente el living, al no verlo en éste, solté un ruidoso suspiro y encendí la luz.
Era horrible tener que buscarlo por toda la casa con miedo todos los días.
Después de asegurarme de que no se encontraba en casa y encender absolutamente todas las luces, me metí a la ducha.
Me aseguré de cerrar las tres puertas con llave –la principal, la de mi habitación y la de la ducha– si llegaba, me daría tiempo de vestirme o esconderme.
Abrí el grifo y dejé que el agua caliente cayera sobré mi cuerpo desnudo, amaba ésa sensación, es de los pocos lugares dónde puedo estar bien, no siempre tranquilo, pero bien.
Me gustaba como el agua recorría mi cuerpo de cabeza a pies, escondiendo así mis lágrimas, porque siempre lloraba en la ducha, era el momento en que podía pensar con claridad. También me gustaba jugar con la espuma que hacía el jabón, tal y como un niño lo haría.
Porque, yo seguía siendo un niño, o por lo menos aún me sentía como uno, las personas me prohibieron disfrutar de mi niñez, mi infancia fue arrebatada de mis manos al igual que mi inocencia cuando era sólo un pequeño niño de seis años.
Si, mi vida ha sido una mierda desdé que tengo memoria.Los momentos felices que he vívido no son ni la mitad de todo lo malo y desagradable que he tenido que pasar a lo largo de casi doce malditos años.
Perdí un año de mi vida por un estúpido coma, al igual que ése fue el último año de vida de mi madre, sí, al momento que abrí los ojos, supe que mi madre había muerto. Ahora creo que mi padre pudo haber tenido un poco más de consideración en decirme ésa terrible noticia, pero, a el no le había importado hecharle en cara a un pequeño niño de seis años que había matado a su propia madre.
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart (KrisTao)
FanfictionSólo, no dejes que te lastimen... ¿Es mucho pedir? • • • -killerpanda.