Negué con la cabeza pidiéndole con la mirada a Yifan que no comenzara algo que acabaría muy mal.
El líquido, que al parecer era malteada seguía resbalando por mi rostro y nuca, pasó por mi nariz y llegó hasta mi boca, dejándome un sabor a fresa.
Yifan sonrió con malicia, pero, lo hizo mirando a Sehun, después me miró a mi y sonrió nervioso. Se levantó, por instinto me levanté yo también, haría lo que sea para evitar un enfrentamiento entré ambos, pero, Yifan ni siquiera se acercó a Sehun, simplemente se paró frente a mi.
— Tienes algo...aquí —susurró, y acercó sus labios a los míos.
Mi mundo se detuvo y abrí mucho los ojos cuando nuestros labios se tocaron, sus labios se movieron sobre los míos saboreando la fresa, suspire sobre sus labios y cerré los ojos, estaba dispuesto a corresponder a ése beso para que Sehun nos dejara tranquilos.
Pero, antes de que pudiese incluso comenzar a mover mis labios, sentí como Yifan se apartaba, abrí los ojos encontrándome a éste en el suelo, al parecer, Sehun lo había empujado separándolo de mi.Yifan hizo una mueca de dolor y se sacudió las manos y el pantalón al levantarse, miró con enojo a Sehun, suspiró y sonrió.
— ¿Qué pasa, Sehun? —Habló éste mientras reía, pasó su pulgar por sus
labios limpiando la malteada que habían quedado en éstos, y continuó hablando— Tú lo ayudaste a limpiarse el cabello, yo hice lo mismo con sus labios.La sonrisa de superioridad de Yifan provocó que el rostro de Sehun comenzara a ponerse rojo del coraje, sabía que éste no era demasiado paciente y en cualquier momento explotaría lanzándose sobre Yifan para golpearlo.
— No te necesita. —Sehun sonrió tratando de ocultar su enojo, pero su mandíbula continuaba contraída y una vena en su cuello comenzaba a marcarse— Eso, también lo puedo hacer yo.
Su mano en mi cintura me hizo dar un brinco asustado, me atrajo hacía el bruscamente y me volteó para que quedáramos de frente. Sonrió de lado.
— No te atrevas a besarlo —habló Yifan señalándolo, el sonrió.
— Que él me lo diga. —Sonrió de lado y me miró— Anda, dime que no quieres que te bese, si me lo dices tú, no lo haré.
Trague saliva y observe sus labios. Me estaba dando la oportunidad de volverlo a besar, me estaba permitiendo a mí decidir que es lo que pasaría.
Abrí la boca para hablar, pero la volví a cerrar al no saber que decir.
¿Qué se supone que deba hacer ahora?
Deseo besarlo, por supuesto que quiero.
Pero, todo lo que Yifan ha hecho por mi se irá a la basura junto con mi dignidad –si es que queda algo de eso dentro de mi– en el momento en que le permita besarme.Y...¿Si después no tengo otra oportunidad de besarlo?
Me estaré arrepintiendo.Elija lo que elija, se que me arrepentiré después.
¿Qué debería hacer?
¿Qué harías tú?
¿La persona de la que has estado enamorado desde hace años o un amigo al que conoces apenas unos días?
Suspire cerrando mis ojos, ambos esperaban pacientemente mi respuesta, pero, no sabía si algún día llegase a elegir.
Miré a Yifan, y corrí mi vista de el a Sehun un par de veces, quedando al final, mirando el suelo.
Volví a suspirar mirando mis zapatos, sabía la respuesta, joder, enserio quiero besarlo.
Lo miré, miré a Sehun, y le sonreí de lado, el sonrió con superioridad.— ¡Quiero besarte! —Afirmé, miré de reojo como Yifan dirigía su mirada hacía otro lado, molesto.
Sehun colocó su mano en mi mejilla y comenzó a acercarse, puse mis manos en su pecho y lo miré— Pero, prefiero no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart (KrisTao)
FanfictionSólo, no dejes que te lastimen... ¿Es mucho pedir? • • • -killerpanda.