— ¡No lo puedo creer!
Tao se sentó el el sofá, mientras miraba a su mejor amigo arreglarse.
Yixing estaba demasiado feliz, por fin uniría su vida con la de Suho.
Faltaban sólo unas horas para eso.— Te voy a extrañar, Tao —susurró Yixing, se acercó al menor y lo abrazó con fuerza, escondiendo su rostro en el hueco del cuello de Tao.
— Vamos Lay, sólo será un mes —habló el menor, acariciando el cabello de su amigo.
— Después de que nos reencontramos hace un año, jamás nos hemos vuelto a separar, será difícil —afirmó caminando hacia el sofá, tomado de la mano de Tao.
— Nos veremos en un mes, Lay. Después, no nos separaremos de nuevo.
Yixing sonrió ante las palabras de su amigo, asintió y se acomodó bien en el sofá.
— Anoche estuve recordando como se dieron las cosas entre el y yo. —Lay sonrió mirando a la nada, recordando esos momentos.
— Todo fue tan extraño. —Tao comenzó a reír y su amigo le siguió— Su primer beso...Recuerdo como te sonrojaste cuando me lo contaste.
— No pude volver a verlo a la cara como por un mes.
°°°
Yixing abrió la puerta de la casa, todas las luces se encontraban apagadas.
Sabía que Tao y Yifan no estaban, pero, se suponía que aquí debería estar Suho.
Bufó y encendió la luz del living, no le gustaba mucho la oscuridad.Comenzó a subir lentamente las escaleras, estaba demasiado cansado, quería tirarse en el suelo de las escaleras y dormir ahí, después de descansar un poco, subir a su habitación, pero no, necesitaba ducharse.
Estaba transpirado, y ¡asco!, No se dormiría así.
Al pasar por un lado de la habitación del mayor escuchó ruido dentro, pero era demasiado bajo.
Volteó a ambos lados del pasillo asegurándose de que nadie lo estuviese viendo, se acercó a la puerta de la habitación de Suho y pegó su oído a ésta, logrando escuchar unos quejidos, parecían ser de dolor.
¿Y si alguien lo estaba atacando?
O... tal vez se lastimó y no puede levantarse.
Ésos pensamientos provocaron que el chico se pusiera nervioso, comenzó a temblar y suspiró, sin pensarlo mucho abrió la puerta sin tocar -de lo cual se arrepintió al instante- abrió demasiado sus ojos y su rostro se puso completamente rojo.
Suho se encontraba sentado en su cama, desnudo de la cintura hacia abajo, y estaba... ¡oh, mierda! Yixing rápidamente, cubrió sus ojos con sus manos y se dio la vuelta, quedando de espaldas al mayor y frunció el ceño al escuchar su risa.
— ¿Qué te parece tan gracioso, imbécil? —Cuestionó irritado y la risa del mayor se intensificó.
— Que debes aprender a golpear la puerta antes de entrar. —Yixing bufó y quitó las manos de su rostro, observando la puerta.
— Lo siento. —Comenzó a jugar con sus manos, sintiendo aún más vergüenza— Pensé que te estaba pasando algo —afirmó en un susurró apenas audible.
La sonrisa de Suho se borró al percibir la incomodidad del chino. Enarcó una ceja al verlo estirar su mano y tomar el picaporte, dispuesto a salir y rápidamente se colocó frente el.
Yixing, inconscientemente, bajó su vista, percatándose de que ya tenía puesto por lo menor su ropa interior.
— ¡Si me estaba pasando algo! —Afirmó dando un paso hacia delante, a lo que Yixing retrocedió— ¿Quieres saber que me pasaba? —Susurró de manera coqueta.
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart (KrisTao)
FanfictionSólo, no dejes que te lastimen... ¿Es mucho pedir? • • • -killerpanda.