— ¡No pensé que te encontraría aquí, amor!
La chica de la cual iba Sehun abrazado lo miró frunciendo el ceño.
Al igual que Suho me miró a mi.— Sehun... ¿Qué...? —Hablé.
Sehun alejó a la chica de el y se acercó a mi— Tenía muchas ganas de verte. —Las manos de Sehun volaron a mis mejillas.
— ¿Tao? —Cuestionó Suho mirándonos con el ceño fruncido.
Sehun volteó a verlo y frunció el ceño molesto— ¿Tu quién mierda eres?
Iba a hablar, pero me quedé callado al sentir una mano en mi cintura.
Solté una exclamación de sorpresa al ser jalado con fuerza.
Me hizo dar la vuelta y pegó sus labios a los míos.— Yifan —susurré sorprendido.
Continuó besándome y sus manos se colocaron en mi cintura.
Después de unos segundos, se alejó y me sonrió.— ¿Decías algo, Sehun? —Cuestionó Yifan con una sonrisa.
El nombrado gruñó y apretó la mandíbula.
— No. —Sehun tomó de la cintura a la chica y la besó.
La besó...
Frente a mí...
Acarició su cintura y le sonrió al apartarse.Él y ella comenzaron a caminar, alejándose de nosotros, yo, me quedé con la boca abierta, sentía un dolor muy intenso en mi pecho.
Me dolía el corazon, sentía como se rompía en mil pedazos, mis ojos ardían por las lágrimas acumuladas y mi garganta estaba seca, impidiendo que pueda hablar.— Tao...
Mis piernas fallaron y caí al suelo de rodillas, el cachorro se acercó a mi y lamió mi rostro, saboreando las lágrimas que bajaban por mis mejillas.
— La besó... —Eso fue lo único que pude decir.
Yifan gruñó y golpeó el tronco de un árbol, mientras Suho nos miraba sorprendido.
— Vámonos —habló Suho tomando mi mano.
Me ayudó a levantarme y me abrazó, no pude evitar sollozar cuando sus brazos se cerraron alrededor de mi cuerpo.
Me sentía horrible y ése abrazo me había quebrado por completo.
Mi Hyung nos miraba desde atrás, se veía molesto.Comenzamos a caminar hacía la camioneta— Yo conduzco. —Yifan tomó las llaves que Suho traía en sus manos y se adelantó, dejándonos a nosotros detrás.
Yifan se subió en el asiento del conductor, Suho de copiloto y yo en los asientos de atrás, con el cachorro a un lado de mi.
— Hyung, quiero ir a mi casa —susurré acariciando al cachorro.
El simplemente me ignoró. Suho me miró por el espejo retrovisor y apretó los labios.
Limpié las lágrimas de mis mejillas— Hyung, quiero ir a mi casa.
Volvió a ignorarme y continuó conduciendo a su hogar.
— Hyung... Por favor —solloce.
— Yifan, él...
— Cállate, suho.
Suho me miró y volvió a apretar los labios. Solloce de nuevo y cubrí mi rostro con mis manos, sintiéndolas húmedas al instante por las lágrimas.
Yifan no me llevó a mi casa como lo supuse.
Me llevó de nuevo a la suya y se bajó rápidamente, entrando sin esperarnos ni a mi ni a Suho.— Todo va a estar bien. Hablá con el. —Suho dio un beso en mi frente y se adentró a su habitación, dejándome sólo frente a la puerta de la de Yifan.
ESTÁS LEYENDO
Weak Heart (KrisTao)
FanfictionSólo, no dejes que te lastimen... ¿Es mucho pedir? • • • -killerpanda.