33

631 77 13
                                    

— Bebé... Mi amor —susurré acercándome a el.

Levantó la vista y escondió el celular detrás de su espalda, sus ojos, sus hermosos ojos estaban llenos de lágrimas y su nariz se encontraba roja al igual que sus labios. Sentí una punzada en el corazón al verlo, joder, como me dolía verlo así.

Estaba sentado en el suelo y con su espalda recargada en la cama.

— ¿Qué quieres? —Sollozó limpiando de manera brusca las lágrimas que aún rodaban por sus mejillas.

— Bebé, escúchame... —supliqué hincándome frente a el.

Me miró molesto y negó bruscamente con la cabeza.

— Por favor...

— ¡¿Qué mierda quieres que escuche, Yifan?!, Tenías una novia, estabas con ella y aún así, tú dejaste que me enamorara de ti, si era un maldito juego, ¡¿por qué no me lo dijiste?!, Pude haberme divertido yo también, yo también se jugar... ¡¡Pero me dijiste que me amabas!!... —Gritó, suspiró y después de sollozar, continuó— Fue lindo mientras me lo creí...

Sentí mi corazón romperse al escuchar el dolor en sus palabras, me acerqué y lo abracé, recibiendo al instante golpes en el pecho.

— ¡¡Sueltame, Yifan!!, Basta, N-No me t-toques, no quiero qu-que me toques —gritó empujándome con fuerza.

— Liu, has llegado.

En el momento que Tao escuchó la voz de Suho, se separó bruscamente de mi y corrió fuera de la habitación.

Lo seguí y miré como bajaba las escaleras corriendo, para después esconderse atrás de Suho.

— Tao, ¿qué pasa? —Habló éste, frunciendo el ceño.

— ¡¿Tú sabías que el tenía novia?!, Suho, ¿tu lo sabías? —Tao miró con dolor a mi hermano, éste levantó la mirada y me miró por un momento frunciendo el ceño.

— ¿Novia?, ¿De qué hablas?

— La besó Suho... besó a ésta vieja —habló mi bebé señalándola.

— ¡Vieja tu abuela, idiota! —Gritó ella tratando de acercarse a Tao.

— No te voy a permitir que lo insultes, Liu, mucho menos que le hagas daño —amenacé parándome frente ella, encarándola.

— ¿Más daño del que tu le has hecho? —Volteé a ver a Suho al escucharlo decir eso, recibiendo un golpe de parte de mi hermano en la mejilla.

— ¡¡No!!

Tao tomó a Suho de la cintura y tiró de el, alejándolo de mi, para después negar con la cabeza.

— ¡¡Te lo advertí, Yifan!!, ¡¡Te dije que no quería ver a Tao llorar por tu puta culpa!! —Me señaló y tomó la mano de Tao.

— Suho, escucha...

— ¡¡No, no quiero escucharte!!, Ven pequeño, nos vamos. —Tiró de la mano de mi bebé, guiándolo a la puerta.

— No —protesté y tomé el brazo de mi bebé, deteniéndolo— No te lo vas a llevar —afirmé.

Tiré de Tao hacia mi y agarré con mis manos su cintura, para después unir nuestros labios.
Soltó una exclamación de sorpresa, pero no se alejó de mi, rodeó mi cuello con sus brazos.

Después de unos segundos, me separé de él y pegué nuestras frentes— Te amo —suspiré.

Liu se encontraba con la boca abierta.
Cuando me separé de mi bebé, ella nos miró a ambos con enojo, se acercó y empujó a Tao hacia atrás y antes de que yo pudiese reaccionar, me soltó una cachetada.

Weak Heart (KrisTao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora