20

840 98 8
                                    

Por suerte, Yifan se había ido a su hogar después de comer.
Logré convencerlo de que estaría bien aquí y que mi padre tardaría días en volver.
Me pidió que si el llegaba y me hacía algo, que le llamara y que el vendría por mi, para llevarme a su hogar, donde permanecería.

Está claro que no lo haré, lo que menos quiero es un enfrentamiento entre mi padre y mi Hyung...
Ayer, llegué a la conclusión de que, si, efectivamente me estaba enamorando de mi Hyung, me estaba volviendo adicto a él, a sus besos, a sus sonrisas.
Estando con el, Sehun ni siquiera se cruzaba en mi mente, con él, la mierda de vida que tengo se borra. Los recuerdos desaparecen y dejó de vivir en el pasado, para disfrutar el presente con él. Con mi Hyung.

Ahora, me encontraba yendo en dirección al instituto, caminaba tranquilamente por las calles, no había muchas personas, ya que era bastante temprano, sólo uno que otro auto pasaba por la calle.

Cuando llegué, miré a Yifan esperándome en la puerta de entrada del instituto, al verme, sonrió.
Se veía muy bien, llevaba un pantalón ajustado, que se moldeaba perfectamente a sus piernas, una playera negra y sobre ésta, una chaqueta, su cabello se encontraba desordenado de una manera muy linda.

Mi corazón se achicó y sentí una extraña presión en mis pulmones, no se porque, pero tenía un muy mal presentimiento.
Le sonreí de manera forzada, pero tratando de que fuese creíble.

— Hola, bebé —habló acercándose.

Cuando menos lo pensé, ya tenía sus labios pegados a los míos, un beso tranquilo.
Sus manos en mis caderas me acercaron un poco más a él. Sonrió sobre mis labios y continuó el beso.

Las personas que se encontraban fuera, abrieron sus bocas y ojos sorprendidos, ni qué decir, yo también estaba demasiado sorprendido.
Pero, a pesar de que en mi estómago revoloteaban las malditas mariposas -las cuales ya tienen mas vida que un maldito gato- ése sentimiento de inseguridad seguía instalado muy en el fondo de mi pecho.

Estoy asustado, y demasiado.
Cada vez que tengo ése sentimiento dentro de mi, algo muy malo pasa. Y no quiero que la poca felicidad que estoy teniendo se acabe.

Después de unos segundos, Yifan se alejó de un poco de mi y me sonrió de lado.
Sentía mi rostro caliente, así que lo mas probable es que mi rostro esté más que sonrojado.

Él tomó mi mano y tiró de ella, adentrándonos juntos al instituto.
Traté de desviar mi mente, sacándola del presentimiento que estaba sintiendo.

Sólo me estoy sugestionando, debe ser eso.

Aún no puedo aceptar el hecho de que alguien me quiera de verdad y es por eso que siento esta inseguridad.

Tiene que ser eso, deseó en verdad que sea eso.

Primero fuimos a mi casillero, ya que tuve mis cosas en mis manos, nos dirigimos al de Yifan.
A unos pocos pasos de nosotros se encontraba Sehun, estaba con esa chica, con la cual lo había visto un par de veces y con sus amigos, ella lo abrazaba por la cintura y sonreía por lo que decían los demás chicos.

Sehun se hallaba serio, demasiado serio, mirando en nuestra dirección, ¡a mi!, Me estaba mirando a mi.
Inconscientemente hice mi brazo hacía atrás y tomé la mano de Yifan, éste me miró y después dirigió su vista a donde yo miraba y entendió.

Pasó su brazo sobre mis hombros y dio un beso en mi mejilla.
Pude ver como la mandíbula de Sehun se contraía por un momento, pero después de unos segundos, sonrió.
Su sonrisa me desconcertó a la vez que me asustó. No era una sonrisa burlesca, mucho menos amistosa, tenía algo más, algo que provocó que mi cuerpo temblara, y el sentimiento en mi pecho incrementara bastante.

Weak Heart (KrisTao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora